rar Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Alguien sabe como puedo jugar a este juego con el Windows XP? gracias.
Max Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Lo instalas y lo juegas, nada mas. Si tienes algun problema descarga el parche para XP de esta web: tr4/index.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr4/index.html
Mauricio Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 A mi no me pasa ningin problema en xp pero a ver prueba con el parche
Joey Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Sí, se instala talcual, (almenos en teoria)
rar Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Publicado 6 de Marzo del 2008 Pues este es el problema que da al pinchar para jugar:tomb4.exe ha detectado un problema y debe cerrarse,asi en todos excepto en tomb raider 3 aventuras de lara croft,a ver los parches que tal van,gracias.
Nahu Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Una de las cosas que podrías intentar es hcer que el modo de compatibilidad sea con windows 98, tal vez te funcione.....
Angie Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 Tengo el CD del juego y lo juego en XP sin ningun problema (eso sí, desde el CD). Solo pones play en icono del inicio y empieza a correr.
xavecroft Publicado 3 de Julio del 2008 Publicado 3 de Julio del 2008 oye yo tambien he tenido problemasss con eso
alexis Publicado 24 de Julio del 2008 Publicado 24 de Julio del 2008 El problema no es Windows XP, sino la versión de este, ya que del Windows XP salieron 3 versiones, la primera estaba llena de errores los cuales modificaron y salió la segunda, con estas 2 se puede jugar re bien, ya que el juego fue soportado para este también, pero al tener la tercera actualización te sale el error de compatibilidad, que es ese vendito cuadro de finalizar tarea... Pero esto se soluciona con el parche. Saludos cordiales Atentamente: Alexis A. Bazila
Publicaciones recomendadas