Val-Raiseth Publicado 16 de Marzo del 2008 Publicado 16 de Marzo del 2008 Yo la vi el viernes en el cine y me gusto, claro que no vi la original, bah detalles XD Y yo por lo menos cuando voy al cine, lo que prima es pasar un buen rato, y con las pelis de miedo, lo paso XD
Erogan Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Publicado 16 de Marzo del 2008 Ufff... y para finales de este año estrenan el remake de A Tale Of Two Sisters. NOOOOOOOOO !!!! A ver cuando vienen los ETs de verdad y se cargan USA ... o al menos los estudios cinematograficos sin ideas propias. que no me toquen las hermanas, por favor ....
Storm 3000 Publicado 17 de Marzo del 2008 Publicado 17 de Marzo del 2008 Pues me temo que ya las tocaron. Una de las hermanas es la chica que salía en Lemony Snickets. La otra ni la conozco, se parece a la que hizo la película de Juno, pero no es ella. Salu2!
Storm 3000 Publicado 19 de Marzo del 2008 Publicado 19 de Marzo del 2008 La que sí me gustó no por su terror, sino por su carga emocional fue The Eye 2. Realmente muy bonito el final y el por qué de todo lo que sucede. The Eye original estaba bastante mala y esta me imagino que también. Salu2!
Erogan Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Publicado 19 de Marzo del 2008 Storm, ¿has visto The Eye Infinity? ahi si que se les fue la olla del todo
Evan Croft Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 Pues yo como que me he hartado de tanta peli japo-cutre. Con El Aro 1 y 2 fue suficiente.
Publicaciones recomendadas