Jump to content

The Eye


Erogan

Publicaciones recomendadas

theeye.jpg eye.jpg

 

Remake americano de "The Eye" ("Jian gui", 2002) dirigida por los hermanos Oxide y Danny Pang.

 

Sydney (Jessica Alba), una joven ciega violinista, es operada para que pueda ver por primera vez desde su infancia. Gracias a una operación de córnea recupera la vista. A medida que Sydney comience a adaptarse a esta nueva situación extrañas imágenes que ella no sabrá discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo. Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que lo que ve son en realidad imágenes de fantasmas. Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que se le aparecen.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Trailer 2

 

Página oficial: http://www.theeyethefilm.com

 

Estreno en España: 14 de Marzo de 2008

 

 

 

Pues eso :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mania con...americanizarlo todo, para ser exactos!Viendo el trailer..es bastante fiel a la original, pero no parece gran cosa..la original te da algun que otro susto, y los fantasmas..están mejor hechos.. que no que no, que el cine de terror asiático es mucho mejor, que lo acepten de una vez los americanos, y que no se dediquen a rehacer películas, es tirar el dinero para nada :naughty: Hecho de menos a un Jack Nickolson fuera de si..y con el crio diciendo..redrom redrom!Ese cine de miedo ya no se hace..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mania con...americanizarlo todo, para ser exactos!Viendo el trailer..es bastante fiel a la original, pero no parece gran cosa..la original te da algun que otro susto, y los fantasmas..están mejor hechos.. que no que no, que el cine de terror asiático es mucho mejor, que lo acepten de una vez los americanos, y que no se dediquen a rehacer películas, es tirar el dinero para nada :naughty: Hecho de menos a un Jack Nickolson fuera de si..y con el crio diciendo..redrom redrom!Ese cine de miedo ya no se hace..

 

Almenos, lo era en China, pero como ya salio en un tema, lo prohibieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya estoy de vuelta ... y la verdad que la peli es solo para fans de Jessica Alba porque solo hay primeros planos de ella. ¿El resto? practicamente IGUAL que la original (con pequeñas variantes para hacerla mas yankie) asi que si os gusto la primera de los hermanos Pang (la thailandesa "Naina" paso muy discretamente) os recomiendo que os gasteis el dinero en otra peli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, pues del Orfanato no he oido criticas buenas la verdad. Si fui a ver esta era porque era gratis, siempre prefiero el original oriental. :abrazos: Ademas pusieron el trailer del Remake americano de la gran Llamada Perdida (me dieron muuuuchisima pena los americanos que tienen que robar ideas a otros paises)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... y para finales de este año estrenan el remake de A Tale Of Two Sisters. Ni me quiero imaginar cómo se las van a arreglar para transportar la carga psicológica de la original al remake, ya que la original es muy compleja. En fin, seguro que para hacerla más digerible se omiten toda esa parte. ¬¬

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...