Estruch Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 Cuando jugué por vez primera Tomb Raider 3 en un Mac (en aquella época consideraban que el juego era una decepción, pero actualmente es uno de los mejores para mi gusto) aparecían unos videos con unas rayas horizontales. En Mac había una opición para desactivar estas líneas y los videos se vieran perfectamente, pero en PC no encuentro el sistema.
Joey Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 ¿A sí? Pues en el mio no hay rallas... Donde si las hay es en TR1 y TR2, a partir de aí no hay rallas, almenos, a mi me pasó así. En cualquier caso espera a ver si otros fans te pueden ayudar... ¡SALUDOS!
*Alejandro Publicado 3 de Marzo del 2008 Publicado 3 de Marzo del 2008 Esto pasa en el TR1, 2 y 3. No sé como se soluciona pero espero que haya alguna. Chauu.
PichiRaider Publicado 19 de Marzo del 2008 Publicado 19 de Marzo del 2008 Hola, soy nuevo en el foro! ^^ y este es uno d mis TR favoritos! y a mi tmbn m salen esas lineas cuando se muestra algun FMV :-( por que será?? posteen la solucion, no la consigo por ninguun lado :-/
Kumiko-San Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 somos tres entonces! T.T aparte cuando van a comenzar los FMV se me pega y sale con las famosas rallas espero que alguien sepa por qué pasa u.u
*Alejandro Publicado 29 de Marzo del 2008 Publicado 29 de Marzo del 2008 somos tres entonces! T.T aparte cuando van a comenzar los FMV se me pega y sale con las famosas rallas espero que alguien sepa por qué pasa u.u Querrás decir cuatro. Chauu.
Mauricio Publicado 29 de Marzo del 2008 Publicado 29 de Marzo del 2008 A mo no me aparecieron ninguna raya
Nahu Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Digamos que smos cinco, yo experimenté ese problema con tomb raider II y III
Publicaciones recomendadas