Invitado Sermongar Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Buenas, tal como acordamos, os anuncio que ya podéis descargar fotos y un video review de nuestra visita a las oficinas de EIDOS, podréis escuchar de forma subjetiva y realista, todo lo relacionado con la demo de TR Underworld y otros temas de Tomb Raider. Para ver todo esto, dirigiros a Croft Generation. Espero que no os defraude, ya que nos llevó mucho tiempo hacerlo. El video dura 39 mins y ocupa bastante. Si no lo veis, limpiar temporales de internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 muchisimas gracias SeRmOnGaR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Bajando xDD 189 megas a 215 kbs... jajaja.Vamos a ver qué tal esa review... ¿me puedo reir si me hace gracia verles hablándonos? xDDDDD Asias Ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 tiempo estimado 41:25 mas vale q sea bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Muchísimas gracias !!! descargandooo, la descarga me va un poco lenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 lo stoy bajandooO! gracasi x su esfuerzoo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Asias SER, descargando video... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 A ver si alguien puede subirlo al youtube.. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 se puede,pero en partes PD :no se elviden de Rodrims el tambien ayudo y por eso gracias a ti tambien Rodrims Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Que bién!Ya he visto las fotos^-^ ..ahora a ver el video, cuando se termine de descargar!Gracias por la review =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 que bueno, como los envidio, ya lo estoy descargando, a ver que tal esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Graxiieee!! descargandoooouuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Amí se me descargó el video antes de lo previsto, y al intentar abrir el archivo zip, me da error, voy a tener que volver a descargarlo... ¿Alguien lo tiene ya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Puffff, descargando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 a mi me quedan 20 minutos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas