Jump to content

el fantasma rojo


Melina

Publicaciones recomendadas

jajaja!!! es dificil, pero no imposible.

 

truco truco, que yo sepa no hay. lo que si, como sugerencia, agachate, recoge todo y te vas siguiendo la uz hasta que salga encima de la estatua que esta justo frente a la puerta, te pones lo mas cerca que puedas, espera a q el fantasma se valla, y rapidamente graba. Luego le das y le das, creo q pasa unas tres veces sobre ti, si se queda quieto, avanza, si no era cierto, recarga y vuelve a intentarlo, ya luego le pillas el minuto exacto en q se queda tranquilo :( algo de suerte y paciencia......

 

suerte!!! xaus!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes un video:

 

Vídeo de YouTube:

 

Salvas la partida, disparas al fantasma hasta ver donde sale el brillo azul, te dejas matar (o cargas la partida directamente) y luego es disparar y agacharte antes de que te ataque. Cuando se quede quieto vas a por el objeto y sales huyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes a mi al principio no me salia porque iva corriendo a agarrar la pintura y me pegaba tanto a la estatua que no me salia la mano y yo apretaba control como loca y no hacia nada y volvia a salir el fantasma, fijate en eso no te pegues a la estatua y en cuanto te salga la mano agarra la pintura, vas a ver que en cuanto te salga te va a parecer re facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo lo que ví, es que para matar al fantasmón ese debes de dispararle, y que mejor si le disparas con la escopeta, el fantasma obviamente le van a doler los tiros (no sé porque si ya es fantasma, pero bueno es un juego) y te va a seguir para vengarze y pegarte, asi pués, esquivalo y sigue corriendo en lo que le dispáras, llegará un momento en el que se va a quedar quieto, ahhh pero procura likar en que estatua esta la pintura o la luz, para que después de que se quedé estático te acerques pero con cautela, ya que si te acercas muy rápido como que la pintura se asusta y desáparece y se vuelve a colocar en otra estatua y el fantasma de nuevo despierta y empieza a molestar, asi pués le tendrás que dar otra tanda de disparos para dejarlo quieto. Pero lo más importante es que una vez quieto cheques donde está la luz y con calma te acerques a la estatua, el tiempo para que la recojas después de que se queda quieto el fantasma es suficiente para conseguirlo, una vez que lo hagas se abrirá una puerta corre hacia ella y disfruta de la escena!!!

 

Bueno, asi fue como lo jugué, espero haberte podido ayudar, el fantasmón no es difícil pero si es un poco castroso, pero no es nada que no se pueda vencer. Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los espiritus o los fantasmones de los ....se alimentan de nuestra energia eso dicen en este caso de nuestro stress. entonces yo para relajarme empece a correr por toda la habitacion para desestresarme y descargar y en estas que dices bah la ultima por intentarlo pues asi fue y asi paso se me empezo a poner la cara roja se me inflo todo y dije basta ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!le dispare varias veces y la cogi,yo creo que cada esfuerzo tiene su recompensa tu a muerte con el como si fuera un grano en el jeto en el que dices te voy a sacar el pus puñetero le disparas y sin prisa y sin pausa coge la pintura echale un ojo antes a la situacion donde esta...yo mas que truco es por descarte por aburrimiento y algun dia sale..suerte! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...