Miku-the bad girl Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 nose...yo me espero enemigos,dificiles y bariados.estoy totalmente deacuerdo,con Joclo,deberia poder utilizar armas vajo el agua.
conde croft Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 yo lo único que espero es que en TRU en el nivel acuatico haya calamares y tiburones! estaria buenisimo, y tambien que lara pueda portar armas bajo el agua.. Te apollo joclo. Lo de los enemigos principalmente quisiera fuesen demasiados variados, pero que no salgan mucho, como el legend que a cada esquina habian como 10 mercenarios, y eso arruina la exploracion. Los enemigos que quisieran son criaturas mitologicas, que ultimamente no a habido tanto de eso, tambien dinosaurios, uno que otro robot (aunque sea el de entrenamiento de la primera pelicula), pero lo mas probable es que los enemigos esten mas pulidos (obio) tengan mas movimientos, punteria, ejerzan mas daño, quien sabe.
thb Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Publicado 23 de Mayo del 2008 Yo tb apoyo la idea de variedad de enemigos con IA creible con sus propias formas de ataque y defensa,pero no tan abundantes,que hay que dejar paso a la exploración.Y que enemigos humanos haya poquitos,no tanto,pero poquitos.Que para luchar contra humanos o seres de similar intelecto ya tenemos Far Cry,Metal Gear Solid,Call of Duty Tb apoyo la idea de que vuelvan a tener un poco de protagonismo seres sobrenaturales y mitológicos,q TR es pura fantasía aventurera(por decirlo de alguna manera,como cuando se dice de fantasía épica(Conan el Bárbaro)o infantil(Harry Potter)). Si hasta en la primera peli de Indiana Jones salían espíritus salidos del arca perdida. Ya lo dije en otro post y lo vuelvo a decir,que Eidos tome nota de lo que están haciendo con el nuevo Prince of Persia,que parece muy interesante.
conde croft Publicado 24 de Mayo del 2008 Publicado 24 de Mayo del 2008 Algo tambien quue se a perdido en forma de enemigos son la dificultad de matarlos no digo que sea malo pero tampoco digo que sea bueno. Bueno llegando al tema lo que digo es que lara a mejorado mucho sus formas de peleas, por ejemplo el salto de camara lenta de lara en el legend y anniversary, ayudan mucho para matar a los enemigos lo que quisiera es que quitaran eso pork sinceramente se le va la emocion de pelear o dispararse pistola a pistola o mano a mano. Otra cosa de los enemigos es que tengan sus habilidades especiales como en el TR:4 los ninjas mercenarios usaban sus espadas para evitar las balas.
thb Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Publicado 25 de Mayo del 2008 Ésto igual puede servirles de inspiración a CD para Underworld: http://www.criptozoologia.net/
mely Publicado 25 de Mayo del 2008 Publicado 25 de Mayo del 2008 a mi me gustaria que hubiese uno que a Lara le diese un miedo espantoso y abriese los ojos y la boca como platos( que a lara la quiero muchisimo pero por hacer algo mas humano) que dijese por ejemplo: la madre que me p**** que narices es eso! corre lara correeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
marta_arien Publicado 25 de Mayo del 2008 Publicado 25 de Mayo del 2008 bueno, cuando aparece el T REX en anniversary se le pone cara de espanto..., y cuando el Ente maligno la persigue en el Legend
VHP Publicado 25 de Mayo del 2008 Publicado 25 de Mayo del 2008 Pues no hay q olvidarse q los animales mitologicos y los salvajes nunca faltan tambien personajes con armas pero la cosa es q tan dificil sera el verdadero enemigo del juego q poder tendra q tanto daño hara, etc. saludos a todos...........
dani781992 Publicado 26 de Mayo del 2008 Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo con que tengan mucha IA me conformo, por supuesto, me gustaría que estuviesen tan moldeados y elaborados como Lara, pero casi siempre tienen menos polígonos.
Indiana17 Publicado 26 de Mayo del 2008 Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo pienso que deberían currarse un sistema de peleas tipo el primer juego de Indiana Jones para la ps2, o el mismo Uncharted. Que los enemigos humanos fuesen más inteligentes; que los animales, por ejemplo las panteras, no dejaran de atacarte porque estás sobre un bloque o algo asi, que puedan saltar y perseguirte a donde sea que vayas a menos de que estes a una altura considerable. Con respecto a los enemigos del inframundo...la verdad es que nunca me llegó a llamar la atención esa combinación Tomb Raider-mundo tenebroso. Quiero decir, por ejemplo el nivel este de TR V, en que Lara es joven y está como en una isla maldita, que salían unos seres enanitos o una vieja en el agua....la verdad me parecía que estaban fuera de contexto (y eso lo pensaba yo con mis 13 años o así jaja), pero pienso que estarían bien, formas enemigas que no sean muy rebuscadas, que sean ágiles, que trepen paredes, que ataquen en grupos, algo así tipo demonios, pero por Dios, no me gustaría ver algo propio de un juego de Silent hill o resident evil...no sé si me explico...
thb Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo pienso que deberían currarse un sistema de peleas tipo el primer juego de Indiana Jones para la ps2, o el mismo Uncharted. Que los enemigos humanos fuesen más inteligentes; que los animales, por ejemplo las panteras, no dejaran de atacarte porque estás sobre un bloque o algo asi, que puedan saltar y perseguirte a donde sea que vayas a menos de que estes a una altura considerable. Con respecto a los enemigos del inframundo...la verdad es que nunca me llegó a llamar la atención esa combinación Tomb Raider-mundo tenebroso. Quiero decir, por ejemplo el nivel este de TR V, en que Lara es joven y está como en una isla maldita, que salían unos seres enanitos o una vieja en el agua....la verdad me parecía que estaban fuera de contexto (y eso lo pensaba yo con mis 13 años o así jaja), pero pienso que estarían bien, formas enemigas que no sean muy rebuscadas, que sean ágiles, que trepen paredes, que ataquen en grupos, algo así tipo demonios, pero por Dios, no me gustaría ver algo propio de un juego de Silent hill o resident evil...no sé si me explico... Yo entiendo lo que dices,que no haya monstruos tan raros e inventados totalmente,sino,ya que se trata de arqueología y mitología,que los monstruos sean seres mitológicos,para que concuerde mejor con el mundo de Tomb Raider,aunque no me negarás en en TR1 o en Anniversary al final salen monstruos de lo mas raritos que en ocasiones me recuerdan por ejemplo a los lickers de Resident Evil 2.
Escorpio Publicado 11 de Junio del 2008 Publicado 11 de Junio del 2008 A mi me gustaria algo tipo este concerpt NO OFICIAL, un Cerbero no iria nada mal la verdad que el autor/ora s elo ha currado enormemente, aunque podria mejorar BASTANTE la cara
el nortes Publicado 15 de Junio del 2008 Publicado 15 de Junio del 2008 yo creo que habra sobre todo animales salvajes y animales del inframundo pero tambien habra algun mercenario o soldado pero en menor medida que lo otro
Vi Publicado 15 de Junio del 2008 Publicado 15 de Junio del 2008 paisano, esa firma te va a durar menos de lo que tarda la alcaldesa en fundirse los fondos mineros con el metrotren, yo te aviso, pero supera en mucho los limites acordados en el foro sobre el tema en cuestion, ya si en el concept art meten al craken pues imagino que será un enemigo a tener en cuenta... y de que son faciles de matar, claro, si no nos comemos la cabeza nosotros y tiramos de guia son tirados, pero vamos que si nos buscamos nosotros la vida para matar a los bichos... cuestan un poquillo... yo en ese sentido no me quejo, creo que meteran humanos tipo legend y más animales, como en anniversary... y el craken, que no se porque, será por el concept, me imagino más o menos tipo a la serpiente del legend en inglaterra, pero costando un poco más...
Publicaciones recomendadas