requiemsoul Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 Ankh me gusta el dibujo es peculiar, diferente a otras mangas que he visto. La historia esto..¿como era? ¿ es shojo, josei?? xD He buscado y al parecer hay dos Nanas; una parece más modesita , la otra más punkarra. Ahora busco el tuyo Raistlin xD EDITO: ¿Está ambientado en la SGM (o tiempo cercano) o es alguna cazarrecompensas?. Lo de digo por el rifle de fracontirador que lleva.
tamara Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Publicado 25 de Marzo del 2008 Ojalá se salve. Lo que es seguro es que vamos a sufrir lo que no está escrito No preocuparse, que el Burgos seguro que sale adelante Bueno, aquí dejo el anime a adivinar : Suerte! Es Gunglister Girl, no?
requiemsoul Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 Lo siento Tamara, no es Gunglister Girl es "Gunslinger girl" , así que yo he acertado. jaja! es broma, un lapsus calami lo tiene cualquiera xD. Pequeña pero matona parece la protagonista xD
tamara Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Publicado 26 de Marzo del 2008 Lo siento Tamara, no es Gunglister Girl es "Gunslinger girl" , así que yo he acertado. jaja! es broma, un lapsus calami lo tiene cualquiera xD. Pequeña pero matona parece la protagonista xD Jo! El nombre de la imagen dice lo contrario http://img409.imageshack.us/img409/9721/gu...stergirlji6.jpg
requiemsoul Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Ah! entoces ha sido un error de la imagen. Mira aquí te dejo la página oficial: http://www.gunslingergirl.tv/ Pero no te preoupes has acertado.
Raistlin Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Wow qué rapidez! Sí, es Gunslinger Girl. Trata de una organización que aparentemente se dedica a salvar vidas, pero que en realidad recoge niñas en estado terminal y las reconstruye mediante implantes, convirtiéndolas en máquinas de matar para luego asignarlas misiones de infiltración, asesinato... Solo he visto la primera temporada del anime y está entretenido (de la segunda temporada y del manga no me pronuncio porque no los he visto). Tu turno, Tamara
tamara Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Publicado 26 de Marzo del 2008 Aquí el manga que tienen que adivinar
Ankh Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 No me es deconocido ese dibujo... aunque en un principio me recordó a Claymore, ya vi que no. Es muy reciente este manga?
tamara Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Publicado 26 de Marzo del 2008 El manga es del año 2000, son tres tomos. Otra imagen:
requiemsoul Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Alichino. No entiendo nada de mangas, pero su estilo de dibujo, me parece una gozada.
tamara Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Publicado 26 de Marzo del 2008 Si, la verdad que lo más llamativo es el estilo del dibujo, es hermoso Aunque también la historia no está nada mal , lástima que haya quedado el final abierto, ojalá algún día la mangaka retome esta obra. Tu turno requiemsoul
requiemsoul Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Una buena dosis de hemoglobina y casquería.
requiemsoul Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Como has acertado en menos de 10 minutos has ganado un bonus xDD Bonus: el lugar está en Hyde Park , Londrés.
Publicaciones recomendadas