requiemsoul Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 En esta se ve todavía más claro xDD http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DN
Raistlin Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Sí, es Darker than BLACK. Te toca Requiem
Raistlin Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Fácil fácil Hellsing PD: ¿alguien sabe si han terminado ya las OVA's?
requiemsoul Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Bien Raist!, había que ponerlo jeje!.
Raistlin Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Sí, es un anime que me gustó bastante. El anime ha adivinar: Es un anime que al principio no me gustaba nada, pero que le fui cogiendo la gracia y al final me encantó.
requiemsoul Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Por cierto en cuanto a lo de las OVA´s creo que la 4º de Hellsing:Ultimate ya se ha acabado.
requiemsoul Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Sí van a sacar más, sólo hay que ver cómo acabó la 4ª Pistaaa porfi xD
Ankh Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Me suena el tipo, pero me vienen nombres a la cabeza de animes que no son.. De qué género es?digo acción, comedia, etc..
Raistlin Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Sí van a sacar más, sólo hay que ver cómo acabó la 4ª Pistaaa porfi xD Yo es que pensaba verlas cuando las sacasen todas. Sigo varios animes semanalmente, pero eso de esperar meses con todo el mono... Por suelo esperar a que las series finalicen para verlas. Pista: es un anime de mechas.
requiemsoul Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Full metal panic?. Raist, Tu anime es de mechas pero también de comedia no?
Raistlin Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 No, no es Full Metal Panic!, y tampoco es una comedia (aunque tiene sus momentos graciosos, como todo). Pista: Nació como anime, aunque existe también una adaptación manga que se empezó a editar en España hace unos meses.
requiemsoul Publicado 3 de Abril del 2008 Publicado 3 de Abril del 2008 Lin dame otra pista xD. He mirado ni se sabe de mecas y no lo encuentro. P.D ¿Qué tal está Tengen Toppa Gurren-Lagann ?
Ankh Publicado 3 de Abril del 2008 Publicado 3 de Abril del 2008 Voy a probar mala suerte, puede ser.. Patlabor? Nunca había visto tanto mecha en mi vida xD de esta te acuerdas Raist, lo adivine quien lo adivine! jajajaja
Publicaciones recomendadas