Dani Publicado 28 de Mayo del 2005 Publicado 28 de Mayo del 2005 Viendo look a likes, encontre esta foto de una Lara y Kurtis, pero me sorprendio que la chica tuviera en su brazo un tatuaje de Lara. Hasta donde vamos a llegar??!!!
kaworu Publicado 28 de Mayo del 2005 Publicado 28 de Mayo del 2005 Esta wapo kurtis.... jejejeje Ana maria ven a ver a este kurtis!!!!!!!
Lara_Croft_TR Publicado 28 de Mayo del 2005 Publicado 28 de Mayo del 2005 La tia del principio, sin duda se ha currado la vestimenta, etc...pero es un pko mucho fea, no?? bueno...El tatuaje de la xika de la segunda fto es real?? Uao!! Eso es amor x Lara y lo demás es tontería!! Jajajajajaja
Keyla Croft Publicado 29 de Mayo del 2005 Publicado 29 de Mayo del 2005 ...osea...la chica podrá tener buen cuerpo, todos los accesorios, la ropa identica o mu parecida, cabello largo y tal...peeeeeeeeeero me diran si tiene cara de modelo JUEEERRRRR!!! QUE TIENE CARA DE CHICA COMUN Y CORRIENTE!!! no de modelo...es decir, si la comparamos con las otras modelos no tiene ni pizca del prototipo de la cara de las modelos...no se...creo que en definitiva ESTA no puede ser la modelo...
Keyla Croft Publicado 29 de Mayo del 2005 Publicado 29 de Mayo del 2005 jajajaja entre modelo y modelo...se me fue el post anterior...
Keyla Croft Publicado 29 de Mayo del 2005 Publicado 29 de Mayo del 2005 Viendo look a likes, encontre esta foto de una Lara y Kurtis, pero me sorprendio que la chica tuviera en su brazo un tatuaje de Lara. Hasta donde vamos a llegar??!!! juer..que fanatismooooo!!!!!!!!! ah! el Kurtis...pos, me quedo con mi wapura del AOD
Invitado Samu_Croft Publicado 29 de Mayo del 2005 Publicado 29 de Mayo del 2005 como sea esta la modelo... me muero, vaya tia mas fea jajajajajaja
Invitado KurtisTrent Publicado 29 de Mayo del 2005 Publicado 29 de Mayo del 2005 me gusta el chico ese vestido de kurtis, queda creible...ella no tanto...pero bueno...se nota q es fan. menudo tatuaje:D
LaraDark Publicado 29 de Mayo del 2005 Publicado 29 de Mayo del 2005 el traje de la chica es bonito, pero ella...mmm para que nos vamos a mentir
LaraDark Publicado 29 de Mayo del 2005 Publicado 29 de Mayo del 2005 ahora si el traje es lo mejorcito que he visto jejeje la felicito, los askerosos estos no sakan trajes de esos por aki en españa seran cretinos....
Ana María Publicado 29 de Mayo del 2005 Publicado 29 de Mayo del 2005 Jajaja, genial el traje de Kurtis, ahora se lo pones a Brad Pitt con el pelo tintado de negroy perilla y ya lo tenemos en carne y hueso.
LaraDark Publicado 29 de Mayo del 2005 Publicado 29 de Mayo del 2005 ana maria ni me lo digas que lo pienso y..... uys y mira que a mi nunca me ha gustada pitt pero ayssssssss kien le piyara de kurtis hija mia....
Ana María Publicado 29 de Mayo del 2005 Publicado 29 de Mayo del 2005 Oye, pues se podría hacer un montaje... coges a Brad Pitt así con el pelo de Kurtis (hay una foto de él en el hilo del actor de cine) lo tintas de negro y le pones perilla, le pones el cuerpo de Kurtis... y a triunfar Eso sí, tienes que ser muy bueno en montajes, vamos, yo ni lo intento, jajajaja
LaraDark Publicado 29 de Mayo del 2005 Publicado 29 de Mayo del 2005 hays ana a veces para ver algo no hace falta hacerlo, que yo tengo muxa imaginacion y que kieres que te diga.... bueno no te lo digo que se me cae la baba, qye ya me lo he imaginado y weno no esta nada mal no QUE DIGO maaaaaaaaadre esta que se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee DIOS, porque a nosotras??¿!!!!! que te hemos exo para que nos hagas caer en esta tortura!?¿?¿?¿ por dios kiero ver un montaje de pitt yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NEMESIS Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Me parece que les falta mas pechonalidad (entre otras cosas) para caracterizar a la hermosa lara .
Publicaciones recomendadas