Invitado badboii Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 LA MOTO OVIO QUE VA A TENER,EL CUATRICICLO DL 3,LA LANCHA DEL 2,EL MINI SUBMARINO DEL 3 ESE Q T IMPULSABA PARA QUE NO TE AOGES,EL TRAJE DEL 5 CUANDO SALIS DEL SUMARINO Y TE METES ABAJO DEL AGUA,EL AUTO DEL 4 CUANDO ESTAS EN EGIPTO, Y NO ME ACUERDO MAS.SI ALGUNO SE ACUERDA ALGUNO MAS O SABE QUE EN EL UNDERWORLD VAN A ESTAR ALGUNOS DE ESTOS MEDIOS DE TRASPORTES PARA LARA POR FAVOR RESPONDAN.GRAX
Escorpio Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Primero, no escribas en mayusculas puesto que es sinonimo de gritar Segundo por ahora solo esta confirmada la moto ya se vera lo que ponen luego
dani781992 Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 ojala añadan mas vehiculos... añadirian mas variedad, accion y diversion (creo yo) saludos¡
Mauricio Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Si ojala tenga mas vehiculos como una lancha o una jeep
TrDev Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 si yo quiero un jeep, me gusto ese nivel del 4
Lu!s Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Me gustaria que esta vez podramos usar un vehiculo como el Jeep del Legend, que esta en el entrada del Templo de Boliva, pero nunca lo usamos!
Danielinhoni Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Estaría bien tener mas vehiculos . Pero el problema , es que aunque sea la continuación de la saga , Como mucho pondrán la moto si queréis , pero lo que SEGURO que no pondrán , va a ser un Jeep , Tampoco te van a poner un Scooter en el jardín , ya que como tiene relación con el legend , que solo se usó la moto, y que por todos lados dicen que la moto ayudará a resolver todos los puzles, no creo que vayan a poner más que la moto ... Pero estaría xulo !
emvlo Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 había un tema parecido, que si mal no recuerdo, se llamaba: ¿QUE VEHICULOS QUIEREN EL EL TR8?
JocLo Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 Legalmente estaría muy bueno si ponen algún otro vehículo que no sea solo la moto.. Daría mas emoción al juego... Ya que si solo manejáramos la moto, pues seria muy repetitivo y aburrido..
laurika1995 Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 si por ahora solo se sabe que esta la moto y como dicen estaria super padre eso de la jeep siii!!
Max Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 Mientras no sea una nave espacial, dudo que sea algo de otro mundo el vehiculo. Si usa una moto, pues ya apareció en otros TRs, si es un Jeep tambien. Ahora el caso seria ESPECIFICAMENTE el mismo vehículo
Ignacio H C Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 Pues Claro que tiene que haber!! de lo que se sabe la moto saldra!! me gustaria tambien un jeep o hasta un Auto seria genial jaja! Tambien me gustaria que no solo la aventura tenga vehiculos sino la mansion tambien!! Saludos!!
dani781992 Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 tenemos que recorddar que tomb raider no es un juego de conduccion, estaria bien que pusisen algun vehiculo prara añadir algo de variedad al juego, pero no creo que pongan jeep ni nada de eso...no le veo la utilidad al jeep...
Vic Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 mas o menos como si fuera un mundo persistente y con un poco de variedad en transportes, tampoco pido un GTA, pero "mas o menos".
JocLo Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 O también estaría bueno si sale un cuatriciclon como en el TR3.. jaja que estaba muy bueno!
Publicaciones recomendadas