Jump to content

TENDRA EL UNDERWOLRD ALGUNOS DE LOS VEHICULOS DE LA SAGA


Invitado badboii

Publicaciones recomendadas

Ahora si en serio... basandonos en el CONTENIDO del foro, es necesario que hagan una actualizacion de los vehiculos anterioresm si se desean reutilizar; me pareceria interesante que ubicaran una limosina en medio de la nada donde se encuentren unos cadaveres, Lara toma las llaves, ingresa al auto, los muertos la miran y ella les dispara, entonces los muertos desaparecen y ella se monta en la limosina, pero de una momento a otro cae por un precipicio y ella se tira y se cuelga de un papagayo de mexico.... esta super mi idea!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien que lo digas Rodrims. Es que una de las cosas que hacía diferente a los juegos de Tomb Raider era la posibilidad de utilizar vehículos variados. Al menos en TR 2 y 3; la lancha y la moto de nieve en el 2 (con sus variaciones, roja simple y negra con metralletas) y el kayak, el scooter, el minisumarino y la balsa en el tres. Luego en el cuatro el recorrido del jeep que no estuvo mal, era entretenido. Pero bueno, que si es verdad lo que dices...el juego promete, porque creo que el Legend pecó de simple y monótono, en lo referente a vehículos. Así que gracias por subirnos la moral Rodrims! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...