Jump to content

¿Quién juega al Counter Strike 1.6 acá?


agusraider

Publicaciones recomendadas

hola,les muestro una traduccion argentina que solo es para counter strike 1.5 se llama counter piquete

esta es la web de la traduccion argentina http://www.srtk.com/counter/ la traduccion argentina tambien incluye una mira de sniper para los rifles, y asi se les va a hacer mas facil usar un rifle

les dejo los links y descargas

 

Tamaño del Archivo: 2,02 mb

Requerimientos: Counter Strike 1.5 + PodBot 2.5

Fecha de la Publicación: 28 de Octubre de 2004

Formato: EXE (instalable)

Licencia: Freeware, Gratis nene.

Versión: 1.0

 

descarga: http://www.srtk.com/counter/counter_piquete_traduccion.exe

 

Descripción:

Si tienen el Counter 1.5 y están hartos de su aspecto, pueden descargar esta traducción argentina de instalación automática, gratuita, que pueden compartir con todos sus amigos e instalar en todos los cibers del país. Más que una traducción, es una modificación del juego para hacerlo mas divertido y mejor. Entre todas sus características incluye: Cambio de Piqueteros y Policías. Comandos de Radio Argentinos. Nada de "Gallegos". Un menú totalmente diferente. que facilita al 100% la entrada. Consola modificada. Diálogos de Rehenes, Gritos, etc. Además, cambia en el radar, los números, míras; (sniper) Nombres y Chat de los Bots, opciones de servidor y demás. (Contiene algunos insultos. Recomendado para mayores de 13 años)

 

Esta traduccion tambien tiene logos, al estilo piquete( requiere tener la traduccion piquete instalada)

Aviso: estos logos cuando los instalas en la carpeta del counter, los otros logos ya no estan mas,si quieren

seguir teniendo los logos que ya trae el juego, traten de instalar estos logos en otra carpeta, y cambienle el nombre a todos por si acaso, y ponganlos en la carpeta de logos despues

 

Tamaño del Archivo: 178 kb

Requerimientos: La traducción piquete

 

descarga: http://www.srtk.com/counter/counter_piquete_logos.exe

 

Descripción:

El elemento que le falta a la traducción esta, son las pinturas de aerosol que se hacen con la tecla T . Descarga este instalador que contiene todos los dibujos (logos) para que los jugadores puedan pintar cosas con un estilo diferente. Para elegirlos hay que ir a: Jugar / Personalizar.

 

bueno, ahora les pongo los pasos para jugar online

¿Como jugar por Internet?

3- Entra al Counter con la traducción piquete y haz clic en el botón "CONSOLA"

4- Teclea: conne pulsa la tecla tab (tabulador) y luego espacio

5- A continuación introduce uno de estos números y das enter:

200.51.255.11

200.51.255.12

200.51.255.21

200.51.255.22

200.51.255.23

200.51.255.24

200.51.255.25

200.51.255.26

200.41.67.38

200.41.67.72

200.41.67.75 200.41.67.78

200.49.147.14

200.49.147.15

200.49.147.16

200.49.147.17

200.49.147.18

200.32.3.171:27024

200.32.4.13:27022

200.32.4.115:27020

200.42.92.172 200.55.53.154

200.68.116.24

200.80.72.153

200.68.116.25

217.75.230.27:27045

200.32.3.172:27016

200.32.3.168.27017

 

Puede decirte "Full" es decir que esta lleno, o puede salir otro tipo de error, en esos casos tienes que probar con otro.

Recuerda para intentar con otro numero, pulsa la tecla arriba y cambias lo que corresponda. Para salir, teclea quit

 

bueno, les voy a contar una cosa, antes de que me descargue la traduccion piquete:

 

Yo jugaba al counter en ingles, pero cuando estaba solo en casa, con el counter en ingles me hacia sentir muy solo,como que me daba un poquito de miedo...Pero un dia dije, a ver que tal esta esta traduccion argentina y la descargue, y ya no me siento solo ^_^

 

saludos a todos

 

PD: esta traduccion es gratis, el mismisimo autor lo dice, por que no van a estar llendo a la tienda y diciendole al vendedor:

che, me podes dar el counter piquete ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te habrás comprado/bajado una versión chota. Hay muchas páginas en donde te lo podés bajar que te ande bien, en castellano y bien completito.

Chauu.

creo que nunca me andubo por bajarlo, muchas personas lo tienen comprado y les anda perfecto, y hasta les trae un servidor, es mejor comprarlo, en internet, siempre requiere un servidor, o requiere el half life

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Counter Strike... yo antes le jugaba y de vez en cuando si se juntan en algun cyber, me prendo pero sino no...

 

Habiendo juegos tan superiores graficamente ya ni ganas me da de jugarle al Counter, a mi en tema de juegos todo me entra por los ojos, pero no es solo por los graficos, en cuanto a diversion siempre preferí una buena partida de Battlefield en cualquiera de sus versiones, antes q el Counter...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no vallamos al tema de la pirateria. Yo tengo una pregunta

 

¿Existe alguna actualizacion para el counter strike 1.5 y que lo transforme en el 1.6?

La respuesta es no, es como decir hay alguna actualizacion para el TR7 que lo transforme en TR8?

XDD son dos juegos distintos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le jugaba al counter 1.6, y me hice muy bueno. Era el de tirar las granadas y de mandar a todos al frente y de última volarles la jeta con la magnum, jeje, cobachero... ^_^

Después me dediqué a otras giladas, y perdí la habilidad. Pero muy bueno el juego, la CS_ASSULT. Un clásico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta es no, es como decir hay alguna actualizacion para el TR7 que lo transforme en TR8?

XDD son dos juegos distintos

es que como vi que habia una actualizacion para el 1.4 que lo transformaba en el 1.5

 

bueno con respecto a lo de tr7, no hay actualizacion por que todavia no salio el tr8 XDDDDDD

 

no veo las horas de tener el counter strike 1.6

tanto tiempo tiene que pasar para comprar un

juego

 

ohh, ya me compre el counter 1.6 pero es el NO STEAM ^_^ ^_^

yo quiero el que tiene steam,por que el no steam es una basura no sirve ni de papel higienico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

2 cositas:

 

-Existe el botón editar, así que en lugar de hacer un nuevo mensaje, si fuiste el último en postear, deberias usarlo

-Las versiones No-Steam no son legales, así que dudo que te lo hayas comprado original xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...