agusraider Publicado 22 de Febrero del 2008 Share Publicado 22 de Febrero del 2008 hola,les muestro una traduccion argentina que solo es para counter strike 1.5 se llama counter piquete esta es la web de la traduccion argentina http://www.srtk.com/counter/ la traduccion argentina tambien incluye una mira de sniper para los rifles, y asi se les va a hacer mas facil usar un rifle les dejo los links y descargas Tamaño del Archivo: 2,02 mbRequerimientos: Counter Strike 1.5 + PodBot 2.5 Fecha de la Publicación: 28 de Octubre de 2004 Formato: EXE (instalable) Licencia: Freeware, Gratis nene. Versión: 1.0 descarga: http://www.srtk.com/counter/counter_piquete_traduccion.exe Descripción: Si tienen el Counter 1.5 y están hartos de su aspecto, pueden descargar esta traducción argentina de instalación automática, gratuita, que pueden compartir con todos sus amigos e instalar en todos los cibers del país. Más que una traducción, es una modificación del juego para hacerlo mas divertido y mejor. Entre todas sus características incluye: Cambio de Piqueteros y Policías. Comandos de Radio Argentinos. Nada de "Gallegos". Un menú totalmente diferente. que facilita al 100% la entrada. Consola modificada. Diálogos de Rehenes, Gritos, etc. Además, cambia en el radar, los números, míras; (sniper) Nombres y Chat de los Bots, opciones de servidor y demás. (Contiene algunos insultos. Recomendado para mayores de 13 años) Esta traduccion tambien tiene logos, al estilo piquete( requiere tener la traduccion piquete instalada) Aviso: estos logos cuando los instalas en la carpeta del counter, los otros logos ya no estan mas,si quieren seguir teniendo los logos que ya trae el juego, traten de instalar estos logos en otra carpeta, y cambienle el nombre a todos por si acaso, y ponganlos en la carpeta de logos despues Tamaño del Archivo: 178 kbRequerimientos: La traducción piquete descarga: http://www.srtk.com/counter/counter_piquete_logos.exe Descripción: El elemento que le falta a la traducción esta, son las pinturas de aerosol que se hacen con la tecla T . Descarga este instalador que contiene todos los dibujos (logos) para que los jugadores puedan pintar cosas con un estilo diferente. Para elegirlos hay que ir a: Jugar / Personalizar. bueno, ahora les pongo los pasos para jugar online ¿Como jugar por Internet? 3- Entra al Counter con la traducción piquete y haz clic en el botón "CONSOLA" 4- Teclea: conne pulsa la tecla tab (tabulador) y luego espacio 5- A continuación introduce uno de estos números y das enter: 200.51.255.11 200.51.255.12 200.51.255.21 200.51.255.22 200.51.255.23 200.51.255.24 200.51.255.25 200.51.255.26 200.41.67.38 200.41.67.72 200.41.67.75 200.41.67.78 200.49.147.14 200.49.147.15 200.49.147.16 200.49.147.17 200.49.147.18 200.32.3.171:27024 200.32.4.13:27022 200.32.4.115:27020 200.42.92.172 200.55.53.154 200.68.116.24 200.80.72.153 200.68.116.25 217.75.230.27:27045 200.32.3.172:27016 200.32.3.168.27017 Puede decirte "Full" es decir que esta lleno, o puede salir otro tipo de error, en esos casos tienes que probar con otro. Recuerda para intentar con otro numero, pulsa la tecla arriba y cambias lo que corresponda. Para salir, teclea quit bueno, les voy a contar una cosa, antes de que me descargue la traduccion piquete: Yo jugaba al counter en ingles, pero cuando estaba solo en casa, con el counter en ingles me hacia sentir muy solo,como que me daba un poquito de miedo...Pero un dia dije, a ver que tal esta esta traduccion argentina y la descargue, y ya no me siento solo saludos a todos PD: esta traduccion es gratis, el mismisimo autor lo dice, por que no van a estar llendo a la tienda y diciendole al vendedor: che, me podes dar el counter piquete ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 Si alguien juega al CS 1.6 responda o mandenme un mensaje privado. Es para poder organizar una partida, un clan o lo que sea. Espero sus respuestas. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 ¿Counter Strike 1.5? ¿Jajajaja hablás en serio? ya nadie juega a ese CS papá, la onda es el 1.6 o el Source. Mejor actualizate. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo antes jugaba, y despues dejé. De vez en cuando en algún que organizan los cyber me invitan o voy. O sino cuando vamos entre muchos a jugar, tambien Si se pone buena la cosa, juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusraider Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2008 y bueno, por eso imventaron esta traduccion, pero le quedo muy bien.. sabes? el 1.6 nunca me puede andar, entro al juego, luego cuando pongo para empezar a jugar, se sale del juego pero el 1.5 me andubo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusraider Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2008 jugaria, pero el 1.6 nunca me anda, siempre cuando inicio una partida se sale del juego, que acaso este counter strike vino mal de fabrica ?? Nunca me anda,hago de todo y no se inicia el juego, se sale a la pantalla de windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Te habrás comprado/bajado una versión chota. Hay muchas páginas en donde te lo podés bajar que te ande bien, en castellano y bien completito. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusraider Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 3 de Marzo del 2008 Te habrás comprado/bajado una versión chota. Hay muchas páginas en donde te lo podés bajar que te ande bien, en castellano y bien completito.Chauu. creo que nunca me andubo por bajarlo, muchas personas lo tienen comprado y les anda perfecto, y hasta les trae un servidor, es mejor comprarlo, en internet, siempre requiere un servidor, o requiere el half life Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 Les recuerdo, no se permite fomentar la pirateria, si va a seguir para ese lado, mejor seria cerrar el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusraider Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 14 de Marzo del 2008 Les recuerdo, no se permite fomentar la pirateria, si va a seguir para ese lado, mejor seria cerrar el tema bueno, no vallamos al tema de la pirateria. Yo tengo una pregunta ¿Existe alguna actualizacion para el counter strike 1.5 y que lo transforme en el 1.6? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 Counter Strike... yo antes le jugaba y de vez en cuando si se juntan en algun cyber, me prendo pero sino no... Habiendo juegos tan superiores graficamente ya ni ganas me da de jugarle al Counter, a mi en tema de juegos todo me entra por los ojos, pero no es solo por los graficos, en cuanto a diversion siempre preferí una buena partida de Battlefield en cualquiera de sus versiones, antes q el Counter... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 bueno, no vallamos al tema de la pirateria. Yo tengo una pregunta ¿Existe alguna actualizacion para el counter strike 1.5 y que lo transforme en el 1.6? La respuesta es no, es como decir hay alguna actualizacion para el TR7 que lo transforme en TR8? XDD son dos juegos distintos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Yo le jugaba al counter 1.6, y me hice muy bueno. Era el de tirar las granadas y de mandar a todos al frente y de última volarles la jeta con la magnum, jeje, cobachero... Después me dediqué a otras giladas, y perdí la habilidad. Pero muy bueno el juego, la CS_ASSULT. Un clásico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusraider Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 15 de Marzo del 2008 La respuesta es no, es como decir hay alguna actualizacion para el TR7 que lo transforme en TR8?XDD son dos juegos distintos es que como vi que habia una actualizacion para el 1.4 que lo transformaba en el 1.5 bueno con respecto a lo de tr7, no hay actualizacion por que todavia no salio el tr8 XDDDDDD no veo las horas de tener el counter strike 1.6 tanto tiempo tiene que pasar para comprar un juego ohh, ya me compre el counter 1.6 pero es el NO STEAM ^_^ yo quiero el que tiene steam,por que el no steam es una basura no sirve ni de papel higienico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 2 cositas: -Existe el botón editar, así que en lugar de hacer un nuevo mensaje, si fuiste el último en postear, deberias usarlo -Las versiones No-Steam no son legales, así que dudo que te lo hayas comprado original xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas