Jump to content

Lo que pasó en el Himalaya


jose_mont

Publicaciones recomendadas

NO. En eso se basa no el TRL, sino toda la saga TR, lo que pasa q ese argumento lo explotaron en l TR 1 y ya está.

Yo creía que los padres d lara staban muertos, ya leeré l manual dl TR 1; d todos modos muxas gracias x la aclaración d la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al fin y al cabo todos nos kedamos con la version del juego debido a q es la base de todo lo q existe actualmente de TR (peliculas, comics)...y siiiii...es genial, Lara escribe libros con respecto a sus expediciones (o escribía) y tmb publicaba los diarios de expedición q tenía para financiar así su carrera "tomb raider" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parec orrible que nos tengan tan desorientados a todos los fans, yo tengo entendido que lara vibvia kon su tia ,y que su tia la deseredo por que no le gustaba lo de la arkeologia, lara tenia mucho miedo de los perros de su tia , pa mi que estas no se llevaban mu bien. a saber lo que le hacia la tia pa que lara le tubiese miedo a los perro jajjaja... bueno solo nos keda la esperanza de que el legend nos aklare las dudas aunke estaria muy mal que el padre de latra viviese despues de haber salido fallecido en la peli , estoy me indigna por dios que ****** de argumentadores, haver si le dan una solucion ya a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scheroff de donde escuchaste esa version de la tiaa????? yo no tenia ni idea de esa version jejejeje me hace gracia eso de los perros, con lo k a tenia k luchar Lara durante sus aventuras y le da miedo un perro, no sabia nada de esa version pero nada de nada yo tenia entendido lo del accidente de avion pero k viajava con sus padres y novio pero segun el librito del tomb raider 1 no dice nada d k fueran los padres con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino q habra una historia Legend, en la cual Lara de vez en cuando recordara lo q paso en el Himalaya, o q lo tenga q explicar por cierta razon...

 

Jaja, es casi imposible sacarle a Lara algo de su vida personal. Yo creo que van a recurrir a los flashback o sino a la voz en off de Lara. Algo así como cuando La Novia nos explicaba lo que iba sucediendo en Kill Bill.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Version Comic

 

Lara va a eskiar al himalaya en un avion privado con sus padres y con su prometido, este avion es conducido por su mayordomo que fue kien provoco aposta el accidente y solo sobrevive lara quien permanece varios dias perdidas hasta q encuentra el camino de regreso y entonces decide que kiere una vida como exploradora

 

Version Juego

 

Lara se cria normalmente con su familia y entonces cuando crece se da cuenta de que quiere dedicarse a la arkeologia, a su familia no le parece aceptable y la deshereda por lo que lara decide seguir con lo que le gusta hasta el dia en k muere y sus papis acuden al entierro de lata (escena del TR5)

 

Version pelicula

 

Lara crece cuando cumple aprox. los 10 años su madre muere y su padre se keda al cargo de ella mientras sigue con su vida de explorador, el padre muere (todo tragico muy tragico) lara piensa que fue en una excavacion en egipto por un accidente pero pronto averigua que fue un mienbro de los Illuminati kien acaba con su vida.

 

 

Aki hay historias para rato, se sakan las cosas de donde les da la gana... crenase la k kieran, yo personalmente me creo la del juego y me cuesta creerlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momentito, yo tenia entendido q la historia del JUEGO era asi:

Lara, fue educada desde su nacimiento a comportarse como una aristócrata. Después de terminar sus estudios a los 21 años, estaba claro que Lara sa casaria con un buen partido. No obstante, cuando regresaba de unas vacaciones en las montañas de esquiar, el avión se estrelló en el centro de los Montes Himalaya. Lara fue la única superviviente, por lo que pronto tuvo que aprender a sobrevivir en condiciones adversas, en un mundo muy distinto al que conocía. Dos semanas más tarde, cuando llegó al pueblecito de Tokakeriby, se dió cuenta de que su experiencia había arraigado en su mente. Ya no podía soportar el ambiente sofocante y claustrofóbico de la alta sociedad británica, y sólo se sentía cómoda cuando viajaba sola. Durante los 8 años que siguieron, se dedicó a viajar por el mundo y a estudiar las civilizaciones de la antigüedad. Su familia no tardó en deheredar a esta hija pródiga, y Lara no tuvo más remedio que dedicarse a escribir para poder financiar sus viajes. Afamada por el descubrimiento de varias zonas antiguas de gran interés arqueológico, publicó varios libros de viaje y revistas sobre sus excavaciones.

Pero bueno, cada uno sigue la q kiere :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...