Jump to content

Lo que pasó en el Himalaya


jose_mont

Publicaciones recomendadas

Accidente En El Himalaya

 

 

En 1989 a la edad de 21 años Lara vuelve de unas vacaciones en la nieve, el avión en el que viajaba se estrello en el inhóspito y profundo corazón del helado Himalaya, Lara fue la única superviviente por lo que tuvo que confiar completamente en ella misma y en lo que le había enseñado Von Croy y el Padre Dunstan. Ella sola se las arreglo para regresar a la civilización dos semanas después, a la pequeña aldea Tokakeriby, en Nepal.

 

sacado de la pagina de AnaCroft www.trsaga.com

 

GRACIAS ANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he leído q salió de paseo a eskiar (no se si salio con sus padres) y de vuelta el avión se estrecho en las profundidades del corazón de los Himalayas (lo mismo q antes) y q 2 semanas despues regreso a esa tribu...bla bla bla...lo mismo q dijo jose_mont....pero alguien me puede decir si Lara viajaba con sus papas en ese avión??? siguen o no vivos??? hay q hace tiempo q tengo esaduda y no he encontrado la respuesta...ayuda porfis?

gracias y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tres versiones diferentes... la del juego, la de la peli, y la del comic. Como el juego fue el que creó a Lara Croft... deberíamos considerar como verdadera esa versión y es que sí que viven, sólo que no se hablan porque sus padres nunca pudieron soportar que Lara se dedicara a la arqueología. De hecho, los padres salen sólo en un único momento en toda la saga y es cuando le llevan flores a su supesta tumba, en el TR5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhhhhhhhhhhhh....conq ellos son los papas de Lara???.....vaya, y cada vez q veía esa escena me preguntaba "quien es esa pareja?? " nunca se me paso x la cabeza pensar q eran los papas xD ...bueno, gracias Xumari x la aclaración!!!...ahora se q los papas estan vivitos y coleando

pero, ahora me asalta otra duda (hay d mi q no me cayo nunca, jejeje) la mansión la q sale en los juegos, es unica y exclusivamente d Lara y q ella la compro o la mando a hacer con el dinero q ha ganado desde q publicaba libros hasta la actualidad??? y los papas d ella viven en otra mansion????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no sé si eran los padres, porque según tengo entendido que la madre murió después de que Lara naciera. La madre se llama Angeline Croft y el padre Henshingly Croft. En la película se llamaba Richard Croft, y en el comic la madre se llama Andrea. ¿Cuántas Lara hay? :lmao:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esque cada uno dice una cosa. Según la versión del juego, viven los dos padres. Aparte está lo que dice la peli y lo que dicen los cómics, pero esas versiones son diferentes... y dado que el juego es el creador de Lara.... deberíamos tomar esa como original y al resto como copias diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso fue en el comic. Lara llevaba a su prometido y se murió junto con sus padres. :lmao:

 

En la película el padre muere a manos de Manfred.

 

En el juego (que para mi ver es la autentica historia) el padre creo que no muere, sino que reniega de la profesión de su hija y la madre muere después de que Lara naciera. La cuestión es que al menos en todas las versiones aparece muerta la madre. Espero que este nuevo Tomb Raider nos quite las dudas, porque para lo simple que es la historia de Lara y el juego hasta ahora realmente no da como para liarse la cabeza.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber...entonces la mamá de Lara muere justo cuando Lara nace en el comic, la película y el juego????

pero y entonces, esa pareja q q aparece en TR5??? no creo q sean unos tíos.

eso d q Lord Croft reniega a Lara x la carrera q siguió es del juego y es verdad.

saben, pensé q sabía toda la vida d Lara, pero veo q no y q hay muchas dudas...mejor pongo un post sobre los misterios d la vida d lara, chekenlo, jejeje

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La biografia del Himalaya no la e sacado de la manga, la saque de la pagina oficial del tomb raider años atras, asi que podeis seguir especulando, que yo hasta que Eidos en su nuevo juego no me muestre lo contrario me quedo con esta version. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta del todo claro, a mi me suena de oir que fue la tía la k desheredó a Lara, aunk aki no dice nada de la muerte de sus padres, solo del accidente y que fue la unica superviviente. Os leo la introducción que viene en las instrucciones de Tomb Raider 1:

 

Lara Croft, hia de Lord Henshingly Croft, fue educada desde su nacimiento a comportarse como una aristócrata. Despues de terminar sus estudios a los 21 años, estaba claro que Lara se casaría con un buen partido. No obstante, cuando regresaba de unas vacaciones de esqui, el avión se estrello en el centro de los montes Himalaya. Lara fue la unica superviviente, por lo que pronto tuvo que aprender a sobrevivir en condiciones adversasm en un mundo muy distinto al que conocia. Dos semanas mas tarde, cuando llegó al pueblecito de Tokakeriby, se dio cuenta de que su experiencia habia arraigado su mente. Ya no podía soportar el ambiente sofocante y claustrofóbico de la alta sociedad británica, y solo se sentia comoda cuando viajaba sola. Durante 8 años que siguieton, se dedico a viajar por el mundo y a estudiar civilizaciones de la antiguedad. Su familia no tardó en desheredar a esta hija pródiga, y Lara no tuvo mas remedio que dedicarse a escribir para financiar sus viajes (Nota mia: financiar sus viajes?? Pero si la tia esta forrá!!!). Afamada por el descubrimiento de varias zonas antiguas de gran interés arqueologico, publicó varios libros de viaje y revistas sobre sus excavaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me kedo con la historia de los juegos, entoces segun lo k hay escrito en el librito del tomb raider 1, los padres no mueren porque no van con ella en el avion tampoco tenia novio solo esperaban k se casara con un tio rico despues de terminar sus estudios pero no dice k lo tenga, por cierto yo no sabia k Lara escribia libros de sus aventuras entoces tambien es escritora jejejejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...