Jump to content

Premios de Oro  

18 miembros han votado

1. 1. El mas dificil de conseguir

• Bolivia
      1
    • Perú
      2
    • Japón
      2
    • África
      0
    • Kazaghistan
      12
    • Inglaterra
      1
    • Nepal
      0
  2. 2. El mas facil de conseguir

• Bolivia
      6
    • Perú
      0
    • Japón
      7
    • África
      2
    • Kazaghistan
      0
    • Inglaterra
      2
    • Nepal
      1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos! Abro el tema para saber cuales fueron los premios de oro que mas les han costado conseguir, y cuales les fueron mas faciles de encontrar. El mas dificil para mi fue el de Kazaghistan pues no tenia ni idea de que esa cosa metalica habia que pasarla mas a la derecha. Y el mas facil para mi fue el de Nepal pues una vez me cai por ahi y note una grieta. Me anime a soltarme. Segui el camino y me lo encontre ^_^

:(

Publicado

Buena encuesta Jorge, me gusto.

Pues el mas dificil de conseguir es el Kazahastan (conseguir) y de encontrar el de Peru. Mas facil (todos son dificiles, la verdad) el de Japon, por decir alguno. :hello:

Publicado

Como bien dijo Marco el más dificil fue el de Kazaghistan.

Y el más facil... Bolivia, porque almenos yo, me estudie la demo a fondo, y cuando jugué al verdadero ya savia todos los sitios donde podria haver un secreto. ^_^

Publicado

El mas dificil, sin ninguna duda, es el de Kasajstan. Uff, como me costo. El mas facil el de Japon en mi opinion. ^_^

Publicado

Para mi los mas dificiles fueron los de Kazajhistan Y el de Bolivia que fue el ultimo secreto que me faltaba y digamos que me costo.

El mas facil simplemente el de Japon!!!

Publicado

Buenas, justito en eso estoy teniendo un problema ahora mismo, en el secreo de oro de Kazajhistan. Ya se que hay que mover la plataforma hasta el final, pero yo le disparo, le disparo y le disparo y no hay forma! Por lo que ví a todos les costó conseguirlo, pero alguien que lo haya hecho que me responda.. ¿hay algñun truco o es solo maña, dispararle hasta que se canse y suba? gracias!