Jump to content

¿Interior de un templo maya?


Publicaciones recomendadas

Buenas... como andas??? che yo no tengo mucha idea de esto... pero me imaginaria q debe ser exactamente como una piramide de Egipto a las cuales en TR IV se podian entrar.. pero la verdad que no tengo ni la mas minima idea... ejej

 

bueno nada mas...

 

 

 

un abrazo.....

 

 

 

 

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa tu fantasía, puede tener una puerta secreta camuflada en una de sus paredes, o una entrada bajo tierra por un túnel desde otro sitio lejano a la pirámide en sí, pues bien... sorpréndenos!!!!

 

Sabrás que hay objetos relacionados con los mayas en trsearch, no recuerdo bien si eran llaves o algo así.

Puedes valerte de esas texturas para aplicarlas también a algún otro objeto (puertas, etc)

 

¿Hay algún nivel ya publicado en la web referido a los mayas o el tuyo será el primero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he entrado en alguno, no sé como son por dentro... bueno, en los juegos sí, según el diablo 2, son zonas pequeñas que es donde se llevaban los sacrificios, y no se aleja mucho de lo que yo creía de ellos.

 

Yo creo que las escaleras las hacian así, para arrastrar a sus enemigos, (víctimas del sacrificio) y se hicieran las puñetas con los escalones y una vez llegaban arriba... les ofrecían como ofrenda para los dioses... Algo así oí yo :smartass:

 

A lo Tomb Raider, por suerte el mundo no tiene que atarse exácatamente a la realidad, tu tambien puedes poner su pasaje secreto y que lleve a unos complejos internos llenos de monstruos y secretos... no sé si las de verdad lo tienen... pero es un juego o_O

 

Aun así, otra cosa que pienso, que podría darte juego, es el alrededor del templo, pero digo que puedes colocar un complejo de edificios antiguos alrededor de la pirámide, no tan altos, pero si, como si fueran una pequeña ciudad alrededor de la pirámide, por lo que he visto, esto es más habitual en las construcciones hindúes, pero es que he visto fotos de construcciones hindú, pero no de construcciones mayas Q.Q... aun así creo que entiendes lo que digo :--(

 

Y fuera de los muros de ese complejo... la selva... o los desfiladeros... o las llanuras nubladas del campo... Etc... el horizonte XD

 

En cuanto si tiene juego un templo maya para un nivel... eso dependera de ti :rofl: (Se puede hacer una mansión típicamente aburrida... o una mansión misteriosa llena de misterios y sorpresas... ò.Ó... idem con el resto, según aconsejan es muy util una planificación en papel antes de... pero bueno, yo me lo paso mejor con el editor abierto ^_^)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible estar dentro de una piramide Maya,una de las pruebas es donde se encontrara los restos de Pacal.

Muchas de estas piramides fueron reconstruidas por diferentes generaciones,se ha descubierto una dentro de otra en la cual uno puede caminar "entre" ellas.

 

No seria descabellado pensar que existieran corredores internos y subterraneos ya que aun no se conoce a fondo muchas de las piramides existentes...

 

 

http://www.bibliotecapleyades.net/arqueolo...cal_1.htm#pacal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de tres meses se estrenará una nueva película de Indiana Jones, si entendí bien, tiene que ver con los mayas y la misteriosa calavera de cristal.

Si para entonces todavía no terminaste tu nivel, te vendría bien verla para inspirarte.

Y si la memoria no me engaña, ya hay una película de Indiana ambientada en pirámides mayas.

 

http://www.indianajones.com/site/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...