Jump to content

Sobre la inteligencia artificial...


Ret_

Publicaciones recomendadas

Sinceramente, estoy jugando el TRA en el pc, y no sé si será un bug en mi pc, pero la inteligencia artificial me parece PÉSIMA. Desde el primer momento.. los lobos se quedan en un bucle chocandose contra la pared .. , están al lado tuya y sólo te miran mientras disparas!! al igual k los osos.. y los murcielagos se chocan contra el suelo intentando buscarte en la sala de las 5 puertas....

 

Os pasa igual?? me parecería una auténtica pena empañar este juegazo por esto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta los animales de tr1-tr5 son mas inteligentes. Para el aniversario, habian dicho que si los animales necesitaban ayuda de la manada escapaban para buscar refuerso y sin embargo, cuando uno juega, los animales nomas corren cerca tuyo. Si te subes una roca mas pequeña que los lobos, ellos no te alcanzan, de hecho, siguen corriendo como los perros idiotas que son en vez de subirse a la diminuta roca ;)

 

En ningun momento del juego he visto que los animales buscaran refuerzo si se sentian acorralados. De hecho, hasta una sola ratita se animaba a atacarte en vez de huir :--( Pero hay que reconocer que en aniversary mejoraron bastante la inteligencia artificial si lo comparamos con TR6 o TR7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, en legend maté a rutñand porque se quedó en un bucle chocándose contra un pilar y no podia recargarse... hay q ver q todo me pasa a mi.

 

No solo te pasa a ti, tambien a mi ;) Y tienes razon con lo de Rutland (es un completo idiota :--( ) Una vez no me esforse mucho en matarlo pues el termino matandose con sus propias granadas xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo algunos lobos, si te paras en algunas rocas en el valle, los velociraptors no te alcanzan. Podrian simplemente mover el pie y apoyarlo sobre la roca para alcanzarte y sin embargo no hacen eso. Se quedan mirando alrededor como si Lara fuese invisible (que estupidos, dios mio :abrazos: ). Ni sisiquiera interactuan entre ellos. Ademas, os gorilas en el palacio de midas, si te subes a la plataforma en la que se encuentra midas ellos se quedan mirando alrededor tambien. Ni si quiera se molestan en escalar y alcanzarte. Y el resto de los animales en TRA tambien tienen estos problemas pero no lo digo por que sino este mensaje quedaria muy largo :hello: Cosas como estas me dan demasiada facilidad al juego. Esa es mi opinion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...