Jump to content

Error tb4.exe


chinchi

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Pues mi problema viene desde que recomence la saga TR con mi hijo, que claro, todos necesitan parches para XP, que voy consiguiendo de la pag "tombraiderchronicles". En todas me produce errores en videos y/o sonido, pero se puede jugar sin problemas.

Pero le toca a TR4 ... y no hay manera de hacerlo funcionar con NINGUN parche conseguido ni cambiando la compatibilidad ni probando con distintas configuraciones graficas o de sonido. He probado el update que se supone "oficial", el speed que consegui aqui y nada. Solo he conseguido jugar unos minutos la primera fase, despues me sale el error y se acabo.

Es original.

 

A alguien se le ocurrer que pasa? por que ya no se que hacer...

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capaz que el problema está en que no ejecutaste el speed cuando lo bajaste. Una vez que lo colocás en la carpeta lo ejecutás, y eso va a modificar al tomb4.exe para que funcione sí o sí en XP. Ahora ejecutá de nuevo el tomb4.exe, cambiándole la configuración como la resolución de pantalla a 1024 x 768 x 32 bits.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he empezado de nuevo reinstalando y sustituyendo el .exe y bien, de momento he llegado mas lejos sin problemas, pero tengo otro que tambien me esta dando por ...

Es la respuesta del teclado. En bastantes ocasiones se retrasa 1 o 2 seg y como sigo pulsando, cuando responde la amiga Lara se pone a repetir el movimiento hasta que se harta o gira 180º en vez de 90º y cosas asi... :hello:

 

 

Y esto?

 

He instalado tambien el "Chronicles" (mi nene quiere mas "muñeca" :abrazos: ) y bueno, ya es mas moderno y este funciona al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazos:

Na tio, tengo maquina de sobra. Si he jugado al MoH Airborne agusto, con este deberia ir a saco... digo yo.

Tengo otros juegos actuales funcionando con la mula y ventanas del firefox abiertas y sin problemas.

Pero vamos, creo que no tenia nada mas cuando probe. Lo mirare de nuevo.

Y si recuerdo bien lo tengo a baja resolucion ...

 

Sabeis si este capitulo ha dado mas problemas que otros o algo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...