Jump to content

Hola todos soy nueva y necesito ayuda


Mary Croft

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!

 

Soy nueva en el foro, y queria decirles que esta muy bueno, he encontrado cosas super utiles aqui!

Tengo un problema con el Annivesary...mi problema es el "gancho" estoy en la primer pantalla en Peru, estuve un dia para poder engancharme del gancho, se que debo apretar saltar + gancho pero de alguna forma Lara logra enganchar y se desengancha, es decir que el gancho no encaja del todo...????

Superado esto llegue al punto de control donde esta la puerta y el guia y no puedo enganchar el otro gancho!!!!!!!!!!

 

Puede haber algun problema con mi juego? O soy yo taaaan tontaaa????? Es extremandamente frustrante, porque aun no he empezado a jugar por culpa de estos malditos ganchos!!!

 

Alguien puede ayudarme??

 

Tambien queria saber cuando estoy en la casa, en el cuarto de Lara como hago para cambiarle la ropa?

 

Bueno, desde ya MUCHAS gracias!!!!!

M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^_^

 

 

RTAS: cuando saltes, salta hacia adelante, casi dejandot caer al vacio, y apreta rapido el gancho, pero antes tenes q dejar el gancho q aparezca en la pantalla, para q Lara lo vea. y al enganchart t columpeas y listo

 

con el tema d la ropa, t cambias ocn la letra E... eso si, tene en cuenta q vas a ir juntando ropa, al pasar x los niveles y juntar premios.

 

 

 

 

 

SALU2 Y ESPERO Q T GUST EL FORO !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!bienvenida!! ^_^

mira con lo del gancho es facil,quizas vos saltas y no logras poner el gancho a tiempo y se engancha y despues se desengancha eso solo se me ocurre...

pero segui intentando q lo vas a tener q lograr! :poze:

 

ah respecto a lo de cambiarle la ropa a lara,ni bien te acercas al armario apretas E,y ahi te aparece como un menu con la ropa,pero acordate q vas juntando ropa al conseguir las reliquias y pasando los niveles!

espero haberte ayudado! :S

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!!! :( ^_^

Spero q te guste el foro en fin la cosa es...

Ni bien saltas (sienpre hacia delante y derechita al gancho)deves pulsar inmediatamente saltar de lo contrario Lara stara muy abajo como para usar su gancho y te caeras.

PD:Juegatelo con agarre manual desactivado y modifica los controles de modo q te resulten comodos.Yo la primera vez me lo jugue con agarre manual activado y justo cuando lo acave todo el juego me di cuenta de q no era necesario activarlo :evil: fue reqete dificil xd

Spero haberte sido util y nuevamente...

Bienvenida!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

FUNCIONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

 

vale la pena decir que me senti bastante tonta ....era solo saltar adelante jejeje!!!!

 

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ana, la guia esta exelenteeeeeeeeeeeee!!! Muchas gracias por eso tambien!!!

 

Bueno, Peru me espera

Saludos

y gracias otra vez

M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...