Jump to content

Caminos cortos para pasar el nivel, conocidos en inglés como Speedrun


Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Es que Bestman, esto es como una competencia, para ver quien termina el nivel en menos tiempo, como lo que tu hiciste con el tema de Mis Cronos en TR:Anniversary. Al menos yo lo veo así (que conste que los miembros de este foro tal vez lo usen para pasarse el nivel en una parte que se trabaron, pero quienes originalmente postearon esos videos quierian mostrar su record personal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Bestman, esto es como una competencia, para ver quien termina el nivel en menos tiempo, como lo que tu hiciste con el tema de Mis Cronos en TR:Anniversary. Al menos yo lo veo así (que conste que los miembros de este foro tal vez lo usen para pasarse el nivel en una parte que se trabaron, pero quienes originalmente postearon esos videos quierian mostrar su record personal).

 

Vale, lo retiro. Reconozco que no había visto los vídeos antes de postear y pensaba que eran los típicos trucos para saltarse niveles. He estado viendo algún vídeo y bueno... más o menos no hacen trampas. Recuerdo que yo el TR2 me lo llegué a pasar en algo menos de 7 horas, pero recogiendo todos los secretos y artefactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso usar glitches y fallos para pasar por zonas prohibidas o saltar niveles tiene su encanto... eso sí, si te has pasado el juego antes por lo legal y sin trucos. A mi personalmente no me gustan las contrarreloj (aunque me fascina el control perfecto que tienen los que las hacen), pero sí experimentar colocando a Lara en sitios donde no debería estar. O probar lo del "airwalking" en TRA, que es una pasada.

En TR2 recuerdo haber experimentado, por ejemplo, lo de ver qué hay detrás de las puertas (sólo posible en PSX), lo cual te daba pistas valiosas; también el "corner bug", el pasar por debajo de cierta puerta en el agua en el Templo de Xian, que te hacía pasarte de un plumazo gran parte del nivel. También el salto a través de la verja de la terraza en Bartoli's hideout.

En fin, cosas que ya todos sabemos a estas alturas...

 

Una página muy buena dedicada a estas cosas es Tomb runner

 

Tiene incluso enlaces a speedruns de niveles de autor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los vídeos que he visto, el que me gustó mucho fué el de Templo de Xian. Nunca me imaginé que pudiese cortar tanto camino al principio de nivel. Además en el nivel de Venecia, también me gustó como no usó la lancha para terminar el nivel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...