Jump to content

algo q me parecer racista en tra


luks

Publicaciones recomendadas

M eparece que eso de que tr discrimina, no es algo que sea buscado, ni dircta ni indirectamente, me parece que los creadores y diseñadores del juego, buscan lo q todos comentamos, tener a una chica inglesa, como es... no una latina. ya q si quisieran a una latina seria Laura, y no Lara...

 

 

:hello:

 

 

PD.: q TR se va pique? PARA NADA, UNA GRAN MENTIRA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respeto tu opinion chico, pero no podiamos esperar menos calidad de lara con el avance de consolas y demas, para mi no ha perdodo la encencia en lo absoluto, que lara cambio, cambio PERO PARA BIEN!!!

 

 

Yo no estoy hablando calidad,,, sino esencia,,, Tomb Raider ya no es lo k era, recupero esencia en anniversary pero pork es un remake del primero,,, por lo demas,,, Tomb Raider representaba Grandes o Gigantescos escenarios, esos movimientos de camara amplias k se alejaban para mostrar esos escenarios, saltar saltar y saltar,,, buscar esa palanca imposible o volver a jugar la partida k no abiamos guardado,,,Tomb raider era un juego dificil en cierta medida no lo de cada dos pasos un check point,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy hablando calidad,,, sino esencia,,, Tomb Raider ya no es lo k era, recupero esencia en anniversary pero pork es un remake del primero,,, por lo demas,,, Tomb Raider representaba Grandes o Gigantescos escenarios, esos movimientos de camara amplias k se alejaban para mostrar esos escenarios, saltar saltar y saltar,,, buscar esa palanca imposible o volver a jugar la partida k no abiamos guardado,,,Tomb raider era un juego dificil en cierta medida no lo de cada dos pasos un check point,,,

 

Oh, vamos, si lo del check point, tambien tiene su dificultad, ahora ya no se puede guardar en el sitio exacto. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el punto de control tiene una ventaja muy clara y es que los salvados de partida ocupan poquísimo espacio. Lo de hacer fácil o no el juego eso ya depende de cada uno. Los que decís que el punto de control facilita mucho el juego, ¿habeis probado a pasaros el juego entero sin que Lara muera ni una sola vez?. En los primeros Tomb Raider se podía grabar cuando se quisiese, pero yo me acostumbré a grabar solo al final de cada nivel. Osea que lo dicho. La dificultad la pone cada uno.

 

Es como cuando la gente se queja del agarre automático. Pues que quereis que os diga, una vez que se sabe que para no caerse hay que tener pulsada la tecla control, no entraña ninguna dificultad hacerlo, por lo tanto, ¿no será mejor el agarre automático y me queda otro dedo libre para manejar el juego?. De todas formas esto no es buen ejemplo, puesto que el agarre automático es opcional.

 

En resumen, que le sacais flecos a todo y tampoco es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dificultad la pone cada uno.

 

Es como cuando la gente se queja del agarre automático. Pues que quereis que os diga, una vez que se sabe que para no caerse hay que tener pulsada la tecla control, no entraña ninguna dificultad hacerlo, por lo tanto, ¿no será mejor el agarre automático y me queda otro dedo libre para manejar el juego?. De todas formas esto no es buen ejemplo, puesto que el agarre automático es opcional.

 

En resumen, que le sacais flecos a todo y tampoco es eso.

 

 

Es totalmente cierto, uno `pone la dificultad como quiere... y disculpad pero los escenarios son increibles...

No hay que ser inconformistas por naturaleza chicos, uno tiene que saber apreciar las cosas buenas que tiene el juego, y como he dicho antes, tiene muchas!! Besitos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a k le gente es inconformista avanzamos en este mundo,,, GRACIAS A DIOS!

Si e intentado jugar a k no maten a lara ninguna vez, es el principal objetivo, no volver a acer las cosas de nuevo, pero y si por casualidad me matan, aparezco dos pasos atras,,, esa dificultad la pongo yo????? NO,,,,

El juego tiene tres niveles de dificultad,,, pero no tiene la dificultad de las anteriores entregas, no tenemos k calcular el salto ni k posicion adkirir para agarrarnos al saliente, k tiene movimientos mas fluidos??? y k? el tema de los deditos libres,,, facilita o no las cosas,,, si no tienes el dedito libre te tienes k complicar la vida,,, osea k dificulta las cosas,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca me parecio k fuera de raza negra... algo morena en los videos si pero ingame era mas blankita, ademas kien no toma el sol hoy en dia?? y nos keremos poner negros como el tizon en la playita, Lara con la cosa de viajar a paises mu calurosos y esta muchas horas bajo el sol tiene k estar negra como el tizon y tener unas diferencia de tono en la piel a lo obrero de la construccion xDD (brazos, piernas y cara negros y la parte k la ropa cubre blanko puro jejeje, kien kiere ver a Lara desnuda ahora xDDD )

 

 

Gracias a k le gente es inconformista avanzamos en este mundo,,, GRACIAS A DIOS!

Si e intentado jugar a k no maten a lara ninguna vez, es el principal objetivo, no volver a acer las cosas de nuevo, pero y si por casualidad me matan, aparezco dos pasos atras,,, esa dificultad la pongo yo????? NO,,,,

 

Pues cojes y te sales de la partida y empiezas el nivel desde el principio, como en los viejos tiempos, cual es el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico cambi que le vi fue el pelo que seamos sinceros en el Legend era colorada, pero ahora en el Anniversary y el Underworld lo cambiaron tiene el pelo castaño y en cuanto al color de la piel no le veo diferencia, puede que pareciera mas oscura y ahora mas blanca pero en el TRU parece mas oscura que el TRA, no se, si miras en esta foto algunas entregas esta mas blanca que otra pero varia no se va haciendo blanca, despues en el modo ingame la veo siempre igual puede engañar como este configurado y los graficos actuales, lo que si me pareceria racista seria si va matando negros como dijo alguien anteriormente.

post-594-1203386652_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a k le gente es inconformista avanzamos en este mundo,,, GRACIAS A DIOS!

Si e intentado jugar a k no maten a lara ninguna vez, es el principal objetivo, no volver a acer las cosas de nuevo, pero y si por casualidad me matan, aparezco dos pasos atras,,, esa dificultad la pongo yo????? NO,,,,

El juego tiene tres niveles de dificultad,,, pero no tiene la dificultad de las anteriores entregas, no tenemos k calcular el salto ni k posicion adkirir para agarrarnos al saliente, k tiene movimientos mas fluidos??? y k? el tema de los deditos libres,,, facilita o no las cosas,,, si no tienes el dedito libre te tienes k complicar la vida,,, osea k dificulta las cosas,,,

 

 

Estoy completamente deacuerdo con Kaworu... uno puede hacer de todo por complicar la partida... y yo no digo que no hay que ser inconformistas en el plan al que te refieres tu Kenzo... creo que el admirar las cosas buenas que tiene algo o alguien no es ser inconformistas... y otra cosa... tanto el ser conformista como no serlo por regla general no ayuda a nadie... solo digo que uno tiene que admirar muchas cosas del juego que tu no te fijas... si crees que un juego es bueno solo por la dificultad que tiene pos nada, cada uno con sus gustos... que para gustos los colores!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...