Jump to content

algo q me parecer racista en tra


luks

Publicaciones recomendadas

lo del pelo, creo q en el legend se les paso la mano con el agua oxigenada......pero en las fotos del underworld veo q recupero parte de su castaño.

 

en cuanto a la piel, si, en el 1 parecia latina, un tanq latino eso si XDD, pero me agrada q le hayan aclarado un poco la piel, se ve mas linda. Por lo demas, no es taaaanto el aclaramiento, se nota q no es alemana, conserva un tono bronceado, suave, q se ve bastante bien.

 

y por favor!! no seamos perseguidos!!, no xq quitaron a lara un poco del sol vamos a decir q estan siendo racistas!!!

 

por lo que a mi respecta, en el AOD se veia mas blanca (efecto de las estetica del juego quizas.....) y es el look que mas me ha gustado.....por mi, mientras no le pinten el pelo ni rubio ni verde, esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo k esta todo dicho,,, pero amos no lo veo nada racista ,,, es buscarle mas de siete patas a un gato,,, me preocupa mas su trenza k su color de piel,,,

Tambien tenemos k recordar k son dos desarolladores de tomb raider diferentes cada uno tiene un punto diferente del otro,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por eso mismo la saga se esta llendo a pique....aunq espero equivocarme

 

... pero si Legend tiene el record de ser el Tomb Raider que más rápido se vendió y Aniversario también ha sido un exito. Por lo que tengo entendido, los fracasos fueron el TR5 y el TR6. Precisamente ahora es cuando el juego se ha recuperado y por lo que se ha podido ver, Underworld va a ser impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo lo mismo lo mismo!!! espere yo tambien ekivocarme pero Tomb Raider a perdido su encanto lo k le acia ser un Tomb Raider,,, una pena

 

respeto tu opinion chico, pero no podiamos esperar menos calidad de lara con el avance de consolas y demas, para mi no ha perdodo la encencia en lo absoluto, que lara cambio, cambio PERO PARA BIEN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Racista... la verdad no creo :abrazos:

es verdad que los juegos Tom Raider han evolucionado mucho, por lo menos lo he viso en imagenes ;)

y no creo que lo hayan hecho de modo racista, si fuera asi, no tuvieran tanto exito :D

y si alguien la quiere seguir teniendo mas morena, pues creo que en la pagina de Texmod habia una lara asi :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero si Legend tiene el record de ser el Tomb Raider que más rápido se vendió y Aniversario también ha sido un exito. Por lo que tengo entendido, los fracasos fueron el TR5 y el TR6. Precisamente ahora es cuando el juego se ha recuperado y por lo que se ha podido ver, Underworld va a ser impresionante.

 

yo no me refiero al indiscutido exito de ventas del juego, yo no valoro la calidad por eso.

tengo muchisimos reparos en contra del legend, por mucho exito que haya tenido, a mi me dejo con un gusto raro.

 

yo no miro los fracasos por el numero de ventas, porque eso le importa a los que reciven algun beneficio de tales ventas, y yo, no recivo ninguno.....por lo que el numero de ventas, a mi mani!

 

quizas el cambio brusco de crystal sobre lara fue precisamente para marcar terreno y aclarar que ahora los que mandan son ellos....aunq el cambio fue bien brusco, y eso se noto, sobre todo al salir el anniversary, que ahi (al menos yo) note q algo le paso a larita en tantos años que pasaron....

 

y ya me desvio otra vez del tema.....lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero si Legend tiene el record de ser el Tomb Raider que más rápido se vendió y Aniversario también ha sido un exito. Por lo que tengo entendido, los fracasos fueron el TR5 y el TR6. Precisamente ahora es cuando el juego se ha recuperado y por lo que se ha podido ver, Underworld va a ser impresionante.

 

lo que creo yo es que al igual que bestman, el tomb raider 5 es un asco, muy fan sere pero las cosas hay que reconocerlas, el tr6 es bueno, pero esta tan lleno de bugs...

el problema que paso con trlegend es para los fans que eramos antes de la salida del legend, porque nos reformatearon de pies a cabeza a nuestra lara, ademas se hizo demasiada expectativa con el juego y todos esperaban mucho de el (incluso yo) pero al jugarlo te das cuenta que no es gran juego, eso si, tiene una grafica ecepcional, pero esto va en la trama y en la dificultad, y con el trAniversary se mejora mucho mas, lo que a mi me causa mucha expectativa en el tomb raider underworld, y espero no equivocarme porque me daria mucha decepciom

 

pero mas alla de esto, graficamente hablando Lara cada dia se ve mejor, es como el vino, que con el tiempo se hace bueno :abrazos:

 

EDITO:

lo que creo yo es que al igual que bestman, el tomb raider 5 es un asco

quise decir : creo al igual que bestman, que el tomb radier 5 es un asco

 

:puaj:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo ningun punto racista... es lo que ya habeis dicho: es inglesa no latina.

Y perdonad pero yo no creo que el tomb raider haya perdido su encanto... a mi me ha enganchado totalmente el anniversary, es genial. Hay muchas cosas que han cambiado pero la caidad no es una de ellas... graficos, color, historia, aventura, movimientos... todo está mejor. Besos! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...