Jump to content

¿¿¿¿el Agua Del Juego??????


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Configurar el juego no es lo difícil, lo difícil es tener el dinero para conseguir una tarjeta GeForce 4 FX o mayor que es la que ofrece las sombras. E incluso en el nivel de El Crimen Del Monstrum en realidad mientras jugas está nevando y en la versión PC no se ve eso con las viejas tarjetas. Excepto que realmente exista un modo especial de configurar el juego, si es así que alguien lo explique, porfa.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, este fallo de que lara no tenga sombra en AOD se arregla configurando bien el juego (para más información, visitar el tema Configurando el TR6 en su respectivo foro  :jumper: )

En realidad depende de la tarjeta gráfica del usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer el TRAOD tenía unos efectos que sobresalían en muchas ocasiones, los efectos de reflejo, los efectos del agua, etc, son efectos que se lograron muy bien, ahora, yo creo que será difícil superar esos efectos aunque se puede. En todo caso ojalá que mejoren las sombras, porque en la demo que mostraron en el E3 vi hartos fallos graves.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me resultaba raro que se saltaran esa parte del video-demo:¿que?:, pues si a estas alturas faltan aun tantas cosas por correjir y por hacer me temo que no vemos el juego hasta el 2006 al final.

En el AOD yo lo jugué en PS2 y cuando Lara sale del agua goteaba y la sombra y todo salía. Todo estaba muy logrado aunque la sombra se veía a veces rara cuando te colgabas de algun saliente. Pero esta bien eso de ver todo esto sin tener que andar comprando nuevas piezas al ordenador. Al final te gastas más en tarjetas de video y de memoria Ram que lo que vale comprarse una consola, porque practicamente cada dos años tienes que cambiarlas sino quieres quedarte colgado...:lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua , no se si será mejorada , aunke yo creo k si ,me parece k el agua deberá de ser como mas realista , y cosa k me encanta , con los graficos de el legend , el agua sera una pasada :lmao: , hablando de las sombras de el TRAOD , depende de la tarjeta grafica k tengais;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Pues el agua de la versión PS2 será evidentemente menos realista, debido a las lógicas limitaciones de hardware de la maquina.

 

Ahora bien, la cuestión es si en XBOX y sobretodo en PC, aprovecharán las capacidades que brindan los Pixel Shaders y se currarán una agua realista como las de Half Life 2, Far Cry, Battlefield 2, Splinter Cell Chaos Theory, etc...

 

Yo espero que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CiertoXumari.

NO recordaba que el TRAoD utilizó PS en la versión PC, que memoria la mía. Aunque tengo un recuerdo vago, pero juraría que tampoco lo aprovecharon mucho. Y bueno, ahora es otro equipo programador el encargado, así que a saber si seguirán en esa linea tecnologica o no.

 

Alguien que haya jugado al Defiance podría decir si el motor gráfico utiliza Shaders¿?

 

De todas maneras, los PS son soportados en las gráficas de PC desde hace ya 4 años, así que no es necesaria una tarjeta de última generación :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...