Invitado lord Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 como bien sabemos al completar el juego la primera vez aparece un nivel especial que se llama unidades de estilos la cosa es para que sirve ese nivel ya que solo hay algunos escenarios vacios no hay rastros de enemigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 para nada..., simplemente (si no me equivoco) toby gard se pone a charlar y ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 si yo ya lo visite y dice que solo es un nivel representando a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 es solo para recorrer y mirar el paisaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 yo no lo he obtenido me pase como 2 reliquias y creo que se obtiene al obtenerlas todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 yo no lo ejugado, pero espero hacerlo... haber kuando me pongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Solo es una "explicacion" digamoslo asi,,, lo icieron para ver kmo kedarian los escenarios y digamos k es un obsekio de los programadores ^__^!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 lo malo es que es un nivel sin salida tendrian que haberle dado un poco mas de sentido a este nivel asi como el nivel extra del 3 que ese si era un nvel que tenias que juagr y terminarlo ademas que por lo menos habian dos enemigos en el del aniversary no hay nada tenes que salirte mediante el menu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 No es un nivel. Como diria... es un tipo de museo del TRA que te enseña algunos escenarios del juego (y en este caso, Toby Gard es el guia... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 Esos son los escenarios k se reproducen en el TRA, solo k esos eran de prueba para los desarrolladores del juego, para ver como kedaria lara en esos escenarios..., es una muestra pequeña de lo k crearon antes de todo el re-make por así decirlo, en los comentarios lo dicen así mas o menos..., dew. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnitaCroft Publicado 22 de Febrero del 2008 Share Publicado 22 de Febrero del 2008 hahahahahaha XD yo no lo he encontrado que es lo que tengo que hacer??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 22 de Febrero del 2008 Share Publicado 22 de Febrero del 2008 que chafes...todos me han hablado de ese nivel y yo aun no lo he podido sacar!!! me sale 1 reliquia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas