Jump to content

QUE NUEVO ENEMIGO LES GUSTARIA TENER EN TOMB RAIDER UNDERWORD


laurika1995

Publicaciones recomendadas

hola solo me preguntaba que enemigo les gustaria tener para tomb raider underword???? describirlo como sea su actitud aspecto y lo que quieran poner empiezo

 

a mi en lo principal que sea mujer, como tomb raider y que le guste buscar aventuras como lara no se si les guste mi idea pongan su opinion :P

post-8653-1202677627_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo por que siempre me corrigen esta bien que me lo digan pero no siempre y no es por ofender pero lo unico que hacen es que me caigan mal

laurika no tienes que pensar asi, si lo hacen es solo para apoyarte, ademas, como eres nueva, es normal equivocarse, yo creo que la mayoria pasamos por lo mismo al principio, pero no te pongas en esa actitud que no nos lleva a ninguna parte...

ve tranquila y se feliz :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laurika,lo que dice Escorpio es cierto pero no tienes por que tomartelo mal,eres nueva en el foro asi que es compensible

Cada tema tiene su subforo y esto es asi para que haya mas orden en el foro y sea mas comodo para los usuarios,por favor antes de hacer un tema nuevo fijate si lo vas a poner el en subfoo correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola solo me preguntaba que enemigo les gustaria tener para tomb raider underword???? describirlo como sea su actitud aspecto y lo que quieran poner empiezo

 

a mi en lo principal que sea mujer, como tomb raider y que le guste buscar aventuras como lara no se si les guste mi idea pongan su opinion ^_^

 

 

 

A mi me gustaria q estuviean Natla y Amanda, la cual quedo viva de su encuentro con Lara... Serìa muy bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gustaria una mujer q tenga el miismo proposito de lara pero con una mala intencion o algo asi,

ya q las mujeres enemigas de los oros tr eran magicas y peleaban con su magia y otras bichadas,

pero esta vez q sea una mujer normal y corriente q se defienda con armas y q lara no sea quien la mate sino q se mate sola en un intento por alcanzar a lara, en un salto muy largo y q lara pueda pero la otra tia se mete por fashosa etc ustede me entienden osea un enemigo q no de mucha pelea pero nos fastdie la vida tratando de superar a lara çseria super divertido :abrazos: :--(

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...