McRaider Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 Lo que tenes que hacer, es incertar el dico de Tr1 ,salir del autorun y vas a Windows media player,y listo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Necesito ayuda con el audio del TR2. Me lo compré original hace poco porque en la versión pirata no escuchaba los audios, pero en esta versión original me pasa lo mismo, no escucho los audios. Leí por ahí algún mensaje que decía que creando un CD mixto (con los archivos del CD original, o con los audios bajados de internet) se podía lograr que esos audios se escuchen, pero no quiero malgastar CD virgenes. Entonces, el tema está en ¿los archivos de sonido tienen que estar en formato de cd de audio, o puede estar en mp3, wav etc? Espero que me ayuden. Por cierto, uso XP. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 has instalado el parche para xp? quizas el problema se solucione solo usando el parche tr2/index.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr2/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Alejandro, tenes varias lectoras de CD/DVD? si es que es así, tenés que poner el CD en la lectora principal, sino no se escucharán los audios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 12 de Febrero del 2008 Share Publicado 12 de Febrero del 2008 Yo tambien he hecho todo eso la verdad que hasta me canse de no poder asi que ya no investigue mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 14 de Febrero del 2008 Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Esa explicación está clara pero a mí tampoco me sirvió. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 20 de Marzo del 2008 Share Publicado 20 de Marzo del 2008 a mi me sirvio y gracias a esos programas me va genial el Audio y las cutscenes (puesto que las habia perdido) muxas gracias ***** Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 20 de Marzo del 2008 Share Publicado 20 de Marzo del 2008 A ver si vos me podés explicar es que a mí no me funcionó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 21 de Marzo del 2008 Share Publicado 21 de Marzo del 2008 haber.. yo el problema que tenia es que en mi TR2 habia perdido el audio y las cutscenes (no se me escuxaban ni los disparos ni el sonido ambiente ni se veian los videos simplemente jugabas y ya esta)entonces descarge el suplemenary audio que viene mas arriba en el tema. Cree una carpeta en Tomb2 llamada audio meti el suplementary audio y se me oye perfectamente. se me escuchan muchisismas cosas en comparación con antes:radio en la casa de lara, comentarios de lara en la casa,las cutscenes al acabar 1l 1ºer nivel etc. y ese "suplementary auido me ayudó bastante !!!!! ABUR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 23 de Marzo del 2008 Share Publicado 23 de Marzo del 2008 Así lo hice yo, y no me funcó. En donde tengo instalado el TR2 puse una carpeta llamada Audio y ahí todos los archivos audio. Con el nocd lee todo desde la carpeta, yc uando pongo el juego todops los audios siguen sin escucharse. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 2 de Abril del 2008 Share Publicado 2 de Abril del 2008 Me funciono! gracias, ya me parecia muy brusco el cambio de China a Venecia. Alejandro, si o si lo tenes que grabar en un cd. Usa nero y elegi Crear cd de audio y datos. Tenes que agregar la primera pista, porque sino se desincroniza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 2 de Abril del 2008 Share Publicado 2 de Abril del 2008 En Nero Express 6: Grabar CD de audio y datos En la siguiente ventana hay que agregar los archivos de audio, que son los que se bajan de tombraiderchronicles, incluyendo el primer track. Le das a siguiente y añadis todos los archivos del cd de TR2. Despues siguiente, y como nombre de disco TOMB2. Haces click en grabar y ya esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel13 Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 Cuando me paso una pantalla tiene que haber una secuencia de video, las que tienen los graficos de la lara que manejamos como la de el ordenador portatil que tube que verlo por youtube para saber como era. Si a alguien le ocurre lo mismo que me lo diga xfa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 si lo jugas sin cd el juego te va a suceder eso a mi tambiem me a sucedido no se por que pero las escenas ingames como se las llama si no jugas con el cd no se ejecutan. es igual que el sonido es por esa razon que yo siempre opte por la version de play ya que no hay ese problema de que no se oye nada, no se ve el video ect Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 Si hablás de las cutscene, es porque no te agarra los archivos audios, y entonces se las saltea. Había una solución pero a mí no me funcionó. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas