mayu Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Publicado 12 de Febrero del 2008 SALUDOS!! solo keria abisarles de k la encuesta terminara a finales de este mes...concretamente el dia 26 de febrero es decir dentro de 2 semanas(por lo k ya no se podra votar)asik porfavor sigan votando una vez finalizada expondre los resulatados y podran opinar de k les parece la decision final.GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
ariel-croft16 Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 lo de que ya esta bastante madura, no lo sé, solo lo sabe quien lo hace, han pasado(creo) ya 11/12 años del primer juego, pero puede que en el mundo de lara, todas las aventuras que ha vivido podrian llevarse 1 año o 1 mes, o una semana.... no se si me explico, que desde el primer juego , solo ha crecido 8 años, o nada unod meses, porque si no dentro de poco se jubilará, y quie ba a sustituir a nuestra Lara,por eso digo que uede que aun siga con la misma edad que el pimero o un par de años mas... yo sigo quedandome con esta (aunque en alguna que otra parte del juego no sale muy guapa)
mayu Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Publicado 12 de Febrero del 2008 lo de que ya esta bastante madura, no lo sé, solo lo sabe quien lo hace,han pasado(creo) ya 11/12 años del primer juego, pero puede que en el mundo de lara, todas las aventuras que ha vivido podrian llevarse 1 año o 1 mes, o una semana.... no se si me explico, que desde el primer juego , solo ha crecido 8 años, o nada unod meses, porque si no dentro de poco se jubilará, y quie ba a sustituir a nuestra Lara,por eso digo que uede que aun siga con la misma edad que el pimero o un par de años mas... yo sigo quedandome con esta (aunque en alguna que otra parte del juego no sale muy guapa) muy bien pensado ariel!! nunca se me hubiera ocurrido esa magnifica idea!! y tienes mucha razon!!me gusta mucho ese `punto de vista SALUDOS un abrazo
PabloP Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 para mi esta Lara, iene un cuerpo unico, pero la cuestion aca es la cara, si la operarontanto, x favor, hagan algo mejor. estaria bueno q alguien le modifique la cara, para dar mas opciones a como deberia ser esta Lara Croft.
Kevin Croft Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 Yo no voy a decir si esta fea o guapa, pork las fotos engañan, pro pa mi esta muy bien. Creo k deberiamos esperar como han dixo otros, para poder criticar. dw.
Lara Valentina Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 para mi la lara del TRU esta perfecta lo que digo ESPEREN A VERLA EN ACCION!!!
egiptian Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 estas igual de wena que siempre jeje
mayu Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Publicado 18 de Febrero del 2008 gracias x los comentrios!!
VALLDOSSERA Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 Yo sigo enamorada de la Lara de 1996...1997..la original será siempre la autentica. Esta ya se que tiene unos 30 pero no me gusta su cara, no la veo como Lara, nose, me quedé con la de Angel of darkness, despues al cambiar de compañia, a mi gusto, el espirito de la saga se acabo.
Kevin Croft Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 Yo creo k deberiamos esperar hasta in-game, pork como dije anteriormente, las fotos engañan y muxo, o sino acordaos del legend... Weno dw.
Publicaciones recomendadas