Jump to content

Imformacion TRL


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Gracias por la info AnaCroft, dice que el juego presenta numerosos vehículos ¡¡ también dice que si se crea un juego de TR que sea bien recibido por la critica los fans volveran,.............nos hemos ido ???

 

Nosotros no nos hemos ido, pero muchos otros sí, y me temo que fue desde TR: Chronicles en adelante, e incluso cuando salió TR 3. Y es por eso que se aclara que los fans que perdieron la fe en Lara pueden volver a recuperarla con esta entrega. Aunque esto no significa que queden pocos fans, de hecho creo que quedan bastantes todavía.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definitivamente en esta entrevista como q hablaron muchas cabezas de pescado, osea q mal interpretaron varias cosas. D q el AOD fue malo, kiza tengan razon, pero no es como para globalizarlo tampoco, xq a mi me gustó y mucho, la historia y todo en ella era muy original...y eso d nosotros, los fans nos hemos ido??? creo q en eso si q estan muuuy equivocados. Y lástima q ese diario es d mi país, si es un diario deberían d escudriñar un pokito más antes d publicar las cosas...pero una cosa q me llamo la atención, alguien podría decirme si es verídico q Lara estará tmb en Perú y Bolivia???? y q el juego saldrá en plataforma GameCube??? xq q yo sepa solo saldrá en PS2, XBOX y PC.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las innovaciones partieron por la labor de diseño del juego, pues Eidos decidió cambiar a la empresa Core -responsable del desastroso "Angel de la oscuridad"- por un equipo de su propia subsidiaria Crystal Dynamics. "Todo es absolutamente nuevo. Queríamos un desarrollo fresco, pues para ser franco el juego anterior era espantoso. El nivel de calidad de la sexta aventura dañó a la franquicia y en él perdimos el rumbo, pues sacamos a Lara de su terreno favorito: las tumbas"
Me parece vergonzoso que digan eso sólo por patrocinarse el nuevo juego... Desde luego cada vez Eidos lo tengo en peor consideración :jumper: ¿¿desastroso?? Pero qué dicen??? En qué aspecto??? :hug:

 

Lo que quieren es atraer a la gente, pero bien podrían ahorrarse ese tipo de comentarios que me parecen salidos de una mente muy poco racional! La verdad... no me puedo creer que hayan dicho eso... :jumper: Es intolerable!

 

El TR5 sí que fue un desastre!!! Pero claro, para entonces no dijeron nada de "dañar la franquicia sacando a Lara de su entorno habitual"... Ni con el pesado TR3 buscando unas piedras de poder... argumento que se le ocurriría a un bebé... Lo dicen ahora, cuando Core se lo curra de verdad!!! Esque... es increíble :jumper:

 

 

Por cierto, Ana Croft. Gracias por la información :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo q el AOD no se halla vendido por mala calidad, si no porq la gente medio como q esta arta de tantos tr ademas por su cantidad de bugs y falta de tradicion (como las 2 pustolas, vehiculos y ninguna explicacion) ami me parecio un juego exelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque parece que están intentando contentar a una "mayoría" que realmente no es tanta mayoría ya que las opiniones estaban muy igualadas!! Decir eso del TR6 es ponerse en contra de todos los fans de este juego (además de un insulto al insinuar que nos gusta un "juego insufrible"), y si lo que quieren es promocionar el TRL tienen miles de técnicas mejores que aplastar al AoD, cosa que me parece totalmente absurda por lo que acabo de exponer.

 

Sinceramente me están entrando ganas do no comprarlo... yo que los tengo todos originales sobre un cojín de seda (o casi...) y que me hagan esto... me parece una.... ejem... dejemoslo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ya es official que esta confirmado para GAMECUBE...?? porque en la E3 en ningun momento se menciono que estaria para dicha plataforma... por eso esta gran DUDA..., tambien encontre la informacion en BBC que es uno de los mas grandes en informacion de REino UNIDO y no creo que mientan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRLegend no saldra para GameCube, no esk este confirmado pero es casi seguro de k no saldra. Las unicas versiones k se saben por el momento son de ps2, xbox y pc. Kiza pueda salir tambien para psp, pero GameCube es muy improbable k salga. Lo siento Joclo

 

Desde luego lo tuyo es un handicap, ser fan de TR y tener la Game cube, cuando todas las versiones en consolas "grandes" han salido solo para playstation. Salieron versiones portatiles de Tomb Raider para Game Boy color y Game Boy advance, y en mi opinion, los juegos conservan ese espíritu Tomb Raider, aunk son diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...