Jump to content

DETALLES SOBRE LA DEMO DE TRU


Xexi

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

Hablando en plata, engañando a la gente no consigo nada. Lo he puesto por información y para vosotros. Yo ya lo sé.

 

Me parece bien que saqueis vuestras conclusiones.

 

Por otro lado, no, no he cogido el mando y me he puesto a jugar. Por suerte estube en la gala de presentación que se hace en Mexico.

 

La información que pongo como ya he dicho estaba en ingles de www.planetlara.com. Y como he dicho he traducido lo que Cris y su equipo explica, simplemente porque no puedes decir nada más sobre ello.

 

Sino quereis leerlo no lo hagais.

 

Arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Bien, ahora si que has citado que tradujiste de planetlara y Cris, bien hecho, hasta ahora que nadie se dio cuenta, te sirvió la estrategia, bien si estuviste en la presentación, pero no se si te creerá mucha gente después de lo que hemos visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se puede engañar asi a la gente ???? a algunos nos interesa de verdad TOMB RAIDER y venimos al foro casi todos ls dias para ver si hay novedades y no nos hace gracia toparnos con mentirosos.

Y lo que me fastidia esque yo le crei y pense que sí la habia jugado y pense que al tener la opinion satisfactoria de un fan que ha jugado a la DEMO era una demostracion de que era buen juego. y eso tranquilizaria nuestras dudas.

 

QUE DESILUSIÓN !!!!!!! La culpa es mia por creerlo.

 

. . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, sois más listos que el hambre...

 

Todo lo que pongo y he puesto es cierto.

 

Por cierto, hay más información. No hace falta que entreis los que nos creais, a ver si va a ser mentira y os vais a llevar una desilusión.

 

Es que yo naci en el país del mal... donde tenemos la regla de que si consigues mentir a mucha gente te dan premio, por eso lo hago.

 

Arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero MENTISTES cuando dijistes que habias jugado a la DEMO !!!! y eso no se hace .

JUEGAS CON LA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no entiendo que dices del pais del mal,mientes y te premian pues vale.

Alla tú si eres feliz mintiendo alla tú y tus creencias.

 

A mi me has defraudado!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, no, no he cogido el mando y me he puesto a jugar. Por suerte estube en la gala de presentación que se hace en Mexico.

 

jajajajajajajajajajajjajajajajaajajajajjajajajajajjajaajajajajajajajjaa

Xexi, te voy a votar como el más gracioso de todos los fans en los premios Trfans. Con lo de Mexico si que me mataste. ¿Fuiste a la presentación de México que era cerrada solo para la prensa donde Eidos te pagaba el hotel y todo como hizo con los medios de comunicación? ¿verdad?¿Con que contactos fuiste?

 

Lo dicho chicos, Sermongar y yo, ya os daremos una crítica de lo que veamos con lujo de detalles después del 25 cuando regresemos de Londres. Y sin necesidad de mentir!

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien, si realmente lo hubieras visto. Pero no ha sido así.

 

Llevo muchos años en este mundillo como para saber quien puede ver eso y quien no. Y a mucha gente de este foro es imposible que nos puedas mentir.

Sermongar te desenmascaró, acepta que no es cierto y queda con un poco de dignidad.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Rodri, me alegro que lleves muchos años en este mundillo, aunque ya me gustaría saber que mundillo es... aunque imagino que sabrás que cada persona tiene su mundillo, como yo tengo mi mundillo. Y el tiempo que llevo yo en mi mundillo me permite el lujo de decirte que no tienes razón.

 

Tengo mucha dignidad, más de lo que piensas.

 

Esto es lo último que diré sobre estas acusaciones, que oye, no esta nada mal para divertirnos.

 

Por cierto, en tu mundillo el habito hace al monje?

 

Arrumacos y punto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeno,haya paz.

 

¿Qué importa si el chico ha mentido o no ha mentido? Cada uno con su conciencia,lo importante es que nos ha dado un post lleno de información.Si la ha copiado de páginas pues sí,ha hecho mal en no mencionar las fuentes de donde ha sacado la info,de acuerdo pero nadie gana nada con desenmascarar,criticar o atacar las actitudes de los demás.

 

Es como la mentira de los Reyes Magos xDD mientras tengamos la ilusión ¿qué importa de donde vengan los regalos?

 

Espero que zanjemos el asunto aquí y no haya más peleas ni ataques.Como dije antes,cada uno con su conciencia,lo importante es tener la información ordenada,en español y en un solo post.

 

Hala,un abrazo reconciliatorio para tod@s :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que era sarcasmo xDDD que yo también usaría si me sintiera atacado xDDD

 

Ojo,no justifico a nadie xDD sólo digo que yo reaccionaría así si me sintiera atacado xDD aunque yo si tienen motivos para atacarme me aguantaría los ataques y punto,con un pelín de dignidad.Ahora que si no hay motivos para atacarme... que tiemble el foro xDDDDDDDDDd

 

Bueno,la información es increiblemente interesante... aunque me arrepiento de haber leido algunas cosas xDDDDDD

Espero que de aquí a que salga el juego no me acuerde xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...