Lara Valentina Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 a mi no me parece fea, esta mal pero no fea, de los renders nuevos el mas lindo esque sale de perfil...se ve pechochisima
Majestic Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Gracias La cara de Lara se ve aún peor en alata difinición .
Dani Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Patas de gallina jaja, seran de gallo, por lo menos aqui en España se dice asi.
Lady María Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Lady Maria te quedaron genial, asi deberia lucir Lara en TRU no el modelado que tenemos que parece una vieja.. Gracias Dani ^-^
Lara Valentina Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 que lindo el que colgo lady no lo habia visto...te felicito esta hermoso
Lady María Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Bueno, ahora hice las modificaciones con los renders, así que se ve con calidad, a ver qué opinan Cuando le den click a las imágenes, vayan en donde dice View Original Size ROSTRO Primero, Lara no puede verse tan "avejentada" y deteriorada teniendo recién 30 años... que yo sepa a esa edad, aún puedes mantenerte con un aspecto joven. Tiene TREINTA... NO CINCUENTA. Si CD quiere dar realismo a Lara en esta entrega... debería fijarse en Angelina Jolie a sus treinta y tantos... con un rostro espléndido y una piel brillante con o sin maquillaje. Hasta una persona real luce joven a los 30 años. Y aquí... las partes del rostro que le dan ese aspecto envejecido, y que deberían mejorar. CUERPO La piel en el 1º render, luce demasiado morena, sin brillo, dándole un aspecto de "piel seca" (le falta hidratación vamos) como las pieles que comienzan a envejecer.
Jorge Ganem Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Te a salido precioso Lady Maria Ojala crystal mejore un poco a Lara. Aunque lo cierto es que yo no les veo nada parecida la cara del in-game y la de los renders...
Lady María Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Te a salido precioso Lady Maria Ojala crystal mejore un poco a Lara. Aunque lo cierto es que yo no les veo nada parecida la cara del in-game y la de los renders... Gracias! Y bueno, a partir de la Lara que he modificado, hice esta con expresividad en su rostro. CON REALISMO EN SU MIRADA Ahora no se ve fea o sí? xD!
Escorpio Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Preciosos Lady Maria te han uqedao espectacular la expresion de Lara
kento Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Sin palabras . Te sales ! Me encantan, sobre todo el último
Mauricio Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Muy bueno Mis felicitaciones
Erogan Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Muy wapa Lady Maria, le vas a robar el puesto a Best como sigas asi ....
Tanausulord Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 xDDD a mí se me da fatal lo de inflar xDD Si te enseño lo que me ha salido intentando hacer eso mísmo que tú te descojonas xDD Como no me salía nada bien hecho al final cogí y le deformé la cara en plan ESTOY DE MORROS xDDD
Erogan Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 que bueno Tana, la abuela se ha quitado la dentadura
Lady María Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Qué bueno que les gustó chicos Tana XDDD!! jajaja qué bueno quedó ese efecto Lara parece abuelita xDD!
Publicaciones recomendadas