Jump to content

Nuevos Renders


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por los comentarios. :drooler:

 

Yo creo que al final cambiaran su cara, la de los wallpapers no se parecen mucho a los render, espero que si tanto leen los de Crystal la TRForums LEAN QUE LES SALIO UNA LARA CON UNA CARA ALGO FAMÉLICA y le quitaron su verdadero atractivo.

 

:--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he hecho tres retoques a uno de los renders xDDD a ver si conseguía rejuvenecer a Lara xDD El primero quedó muy rosa,el segundo para mi gusto está perfecto pero como la querían más morena hice el tercero xDDD

 

Ahi los dejo... yo creo que CD no tiene más que darle un retoquito de color... la cara no está mal sólo que sale muy avejentada.

 

 

xDDD Vale... ESTÁN DESORDENADAS!!

 

La del centro es la primera (la demasiado rosa) la de la derecha es la segunda (la que me gusta) y la de la izquierda la tercera (la más oscura).

 

 

P.D. : El coloreado tiene defectos xDDD cuando digo que veo el render PERFECTO me refiero al tono,al color,etc xDD no a que lo haya dejado niquelao xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lady maria genial estoy completamete deacurdo con esas modicaciones que histe deverian hacercela los de cd te quedaron re buenos !!

 

Gracias Phantom :D qué bueno que te guste. Además, sigue viéndose madura, que esa es la idea. ^_^

Lo que no me gusta del diseño de Lara ahora, es que tiene el maquillaje demasiado oscuro... demasiado, más que en el Legend, y queda como si se metiera maquillaje por todos lados, kilos y kilos... y creo que a Lara le queda mejor algo un poco más natural. En la que hice le aclaré un poco el maquillaje y los tonos, y le engordé un poco el rostro, porque estaba demasiado chupado.

 

Pero según lo que leí sobre la demo, Lara sí se ve joven (ojalá) más joven que nunca :eins: ... eso me da esperanzas de que estos renders sean sólo los primeros modelos o qué se yo... no las mejores tomas de Lara XD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:@ jajajaja Veo que no soy la única que le ha quitado el exceso de maquillaje a Lara.

Pero creo que tiene sentido que lo hayan hecho así si pretenden darle un aire más sombrío, una mirada endurecida por el devenir de los años y los difíciles acontecimientos de su vida.

post-8319-1202329520_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

hay nuestra lara tiene patas de gallinas...Eso no me gusta, me pone triste, parece mas vieja entonces, y no creo que una millonaria como ella pueda tener esas patas de gallinitas que le pusieon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...