Jump to content

Parece dificil


TRU

Publicaciones recomendadas

Rodry, esta vez no estoy deacuerdo contigo... jaja

Los niveles del TRA muchos duraban mucho mas de 2 horas (la mayoria) sino mira haber cuanto tardastes LA PRIMERA VEZ en pasarte Sant Francis Folly... yo 4 horas... ;)

 

Buah... el nivel más largo no duraba ni 50 minutos. No eran tan largos. Eso va variando de lo que cada uno tarde en pasar un nivel. Si bien el de Francis Folly es uno de los más largos, no es taaan largo. Hay 4 niveles como mínimo que son realmente cortos en TRA.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el TRA había niveles que se pasaban en un plis-plas. Yo tardé un poco mas porque me dedique a explorar los escenarios hasta el ultimo sitio, me gustaba contemplarlos, investigar, buscar los premios, etc.. pero a nivel de seguir el circuito en si, eran cortos y bastante evidentes los caminos, por lo que los niveles, a pesar de ser relativamente largos, se pasaban rapidos.

Sin embargo, prefiero los niveles del TRA que eran mas grandes y te perdías mas, que no los del Legend, que a pesar de ser un juegazo, parecia más que un juego de exploración, un circuito, estaba todo marcadisio, nunca habían varios caminos, siempre era un solo sendero y encima marcado.. en fin que le vamos a hacer.

Si realmente dicen que en el TRU habra momentos en que nos sentiremos perdidos, desorientados, y totalmente solos, que sea así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios todo se oye muy bien bueno ahi partes como lo de la duración que francamente 10 horas eso no es nada un juego de 10 horas no me parece adecuado, minimo unas 15 o 16 horas. Lo del resto se oye supremamente genial. y un nivel de 2 horas y lo de los distintos caminos y la gran dificultad que dicen tendrá se oye super genial-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...