Joey Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola a todos Soy nuevo en esto de crear niveles, y decidi hacer uno para TR4 lo arranque pero no se escucha ningun sonido (desenfundar pistolas, disparos, pasos...) El caso esque luego lo hize para TR5 y si suena todo. E utilizado el motor de busqueda pero no e encontrado nada... Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho. GRACIAS
McRaider Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Aqui tenes el manual en español (traducido por Pemon). Si queres construir un nivel con motor TR5 el manual incluye un tutorial que te ayudara en los primeros pasos,igualmente si tenes dudas podes leer posts relativos al problema o preguntar en el foro.
Joey Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Publicado 5 de Febrero del 2008 Te agradezco lo del manual, pero elproblema no es que no sepa hazer un nivel para TR5, sino que si lo hago para TR4 no se escuchan los sonidos propios de Lara, osea: - Desenfundar Pistolas - Disparar - Saltos - Pasos - etc. Ese es mi problema, pero de todas maneras te agradezco lo del manual. PD: No se si tiene algo que ver, pero estoy trabajando con el DxTRE3D
IvanTRFan Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Eso puede pasar por culpa de los puzzles, si añades un puzzle a un nivel y no lo pones en el Script puede haber fallos como: al seleccionar el objeto aparece Load, no se ollen los efectos de sonido, los objetos aparecen y desaparecen, etc. Tambien depende de si el objeto es de TR5, TR4, TR3, TR2, TR1 u otros objetos de TRSearch y si estan en el Script, por que si es de TR4 y esta en el escript lo copias y lo pegas en tu nivel. Aunque si saves editar las coordenadas de los objetos no hay problema (aunque eso no se hacerlo)
Marcos Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 Creo haber encontrado la causa de por qué a veces no se escuchan algunos sonidos como el desenfundar de pistolas, los disparos, etc. Me ocurrió ayer al incorporar un nuevo enemigo bajado de trsearch. Sin dudas, la presencia de este objeto en el nivel ocasionaba el desperfecto en los sonidos. Al eliminarlo, solucionado el problema. Es decir, hay objetos animados (de los que incluyen sonidos) que provocan una falla en la lectura de los sounds. Quizás, el autor del objeto ha trabajado con más o menos samples que los "oficiales" del tr4. Entonces, cuando suceda (ya hubo otros que también tuvieron el mismo problema), la solución está en encontrar el objeto que causa el problema. Yo lo detecté inmediatamente porque había agregado el objeto en cuestión al nivel ya armado. ¿Pero qué pasa cuando no sabes cuál es el objeto problemático? Encuéntralo por descarte, elminando uno, luego otro, etc.. hasta dar con el objeto. PD: Ivan el script no tiene nada que ver en esto
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