Jump to content

a cuantos poligonos alcanzara lara en tr8


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

como el juego alcanzara un realizmo nunca antes visto si en el aniversary ya alcanzaba un realizmo notable y lara alcanzo los 10000 poligonos

 

a cuantos poligonos alcanzara el aspecto de lara

sera que ira a superar los 15000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 100000 poligonos lo ha comentado alguien el otro día en otro tema, pero yo estoy de acuerdo con vosotros en que pasará de 15000 y suerte si llega a 20000. De todos modos, ya en tiempos de DirectX 8 se introdujo una tecnica para dibujar con splines (curvas con puntos de control) llamada Polynomial Surfaces de modo que la CPU pasaría a la gráfica solamente estas curvas y la gráfica sería la encargada de generar los poligonos correspondientes, teniendo en cuenta las distancia del objeto. En Nvidia no sé que nombre dieron a esta técnica, pero es similar al True Form de ATI. A ver si me explico. Pudiera ser que se generasen 10 veces más de poligonos en primeros planos y solamente en esos primeros planos. Los objetos más alejados tendrían menos poligonos... menos incluso que sin utilizar esta técnica. Pero aún así, 100000 se me hace mucho.

 

De todos modos desde eso de las polinomial Surfaces ya ha llovido bastante, así que es de suponer que ya hace tiempo que se aplica en los juegos y por lo tanto Legend ya debería de incorporarlo. ¿O quizás no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 100000 poligonos lo ha comentado alguien el otro día en otro tema, pero yo estoy de acuerdo con vosotros en que pasará de 15000 y suerte si llega a 20000. De todos modos, ya en tiempos de DirectX 8 si introdujo una tecnología para dibujar con splines (curvas con opuntos de control) de modo que la CPU pasaría a la gráfica solamente estas curvas y la gráfica sería la encargada de generar los poligonos correspondientes, teniendo en cuenta las distancia del objeto. A ver si me explico. Pudiera ser que se generasen 10 veces más de poligonos en primeros planos y solamente en esos primeros planos. Los objetos más alejados tendrían menos poligonos... menos incluso que sin utilizar esta técnica. Pero aún así, 100000 se me hace mucho.

 

Sobre todo cuando tampoco ha sido un cambio tann grande desde la Lara de Legend, si acaso en la cara. Yo también creo que 100.000 poligonos no tiene ni de coña vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100.000 poligonos...no me cabe duda que al final los tendra.

 

A mí no me cabe duda de que al final no tendrá ni 50000. Son muchísimos polígonos. Además el juego no pinta tan bien como para darle esa cantidad. Hay juegos con gráficos mejores y no creo que lleguen a tanto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/...30053320672.jpg

 

En esta imagen, sobre todo en la parte de los hombros se aprecia claramente el poligonado. Además si como alguno ha dicho habrá la misma relación de incremento de poligonos que entre AOD y Legend, os recuerdo que AOD tenía 5000 y Legend 10000; así que es de suponer que de 20000 no pase en esta ocasión. De todos modos los poligonos no lo son todo. Los sombreados hacen mucho e incrementar la calidad de las luces y sombras aumenta muchisimo la calidad gráfica, sin aumentar la cantidad de poligonos. Para dar sensación de complegidad geométrica, también se utilizan texturas de relieve que es como una especie de Bumpmapping, pero a lo bestia y con lo cual realmente se modifica el relieve de las superficies.

 

En resumen, que si hacemos una porra para ver quien acierta, yo digo que de 20000 no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...