Nahu Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 Así lo bajé de Croft Generation....
lara``s fan esteban Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 Puede cer que su cd este rayado y por eso se oiga mal....
*Alejandro Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 Puede cer que su cd este rayado y por eso se oiga mal.... Eso no tiene nada que ver, es un error con la compatibilidad con XP. Chauu.
Lothmoriel Publicado 17 de Julio del 2008 Publicado 17 de Julio del 2008 Buenas a todos! Pues a mí me pasó con el Windows 98, y como era pequña y no entendía de esas cosas, lo solucionaba sacando el cd y volviendo a insertarlo. A lo mejor a la segunda o tercera no s arreglaba, pero al final sí lo hací -en ocasiones me hartaba muchísimo!! - Je je je "A grandes males..." ^^
alexis Publicado 24 de Julio del 2008 Publicado 24 de Julio del 2008 holas. El problema puede ser el siguiente. A mí también me ha pasado y pude que sea por las siguientes cosas. 1- el CD es una copia. 2- si lo instalas en un Windows más adelantado que el 98 con el parche, especialmente en el Windows XP. La solución... pues bien, lo que yo hacia Hera iniciar el juego y ni bien la pantalla se ponía en negro le daba escap. Tantas veces como sea posible sin parar hasta que me aparecía la pantalla principal, si no funcionaba salía del juego y volvía a iniciarlo y le seguía dando a escap. Avísame si esto te resulta. Saludos cordiales. Atentamente: Alexis A. Bazila
Publicaciones recomendadas