Jump to content

Musica repetitiva


Publicaciones recomendadas

:abrazos: amigos mios ^_^ q tal? espero q bien

hoy me puse a rejugar el juego de TR3 y me di cuenta q por primera ves se repetia la canción en todos los niveles, ejemplo: en el nivel de la Mansión lara dice algo al principio y nunca termina porque por ejemplo q dice: "bienvenidos a mi ca. bienvenidos a mi ca. bienvenidos a mi ca. bienvenidos a mi ca" :abrazos: 8D . a esto es que me refiero q pasa, y es = con la musica. ya esta instalado y revise q no faltara nada en alguna carpeta y todo esta bien. :hello:

 

ojala alguien sepa q le pasa a mi juego y gracias adelantadas :abrazos: ^_^

q mañana pasen Feliz Domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

A mi tambine me pasó algo similar con el tr3 yo lo tenia en windows xp, las FMV aparecian sin sonido y las cutscene repetian el sonido como si estuvieran rayadas, en la mansion lara hablaba y se quedaba repitiendo y la musica del menu principal lo mismo. Despues lo instale en mi otra pc y empezó a funcionar bien como si nada seguramente el problema era de mi placa de sonido, lo extraño es que con el gold no me pasadaba, pero el gold no tenia música, el gold tiene musica? yo descargue el gold desde corft generation y solo tengo las musicas cortitas como cuando se aproxima un peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambine me pasó algo similar con el tr3 yo lo tenia en windows xp, las FMV aparecian sin sonido y las cutscene repetian el sonido como si estuvieran rayadas, en la mansion lara hablaba y se quedaba repitiendo y la musica del menu principal lo mismo. Despues lo instale en mi otra pc y empezó a funcionar bien como si nada seguramente el problema era de mi placa de sonido, lo extraño es que con el gold no me pasadaba, pero el gold no tenia música, el gold tiene musica? yo descargue el gold desde corft generation y solo tengo las musicas cortitas como cuando se aproxima un peligro.

Todos los gold usan la misma música de su Tomb Raider original.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los gold usan la misma música de su Tomb Raider original.

Chauu.

Bueno pero mi gold no tiene la musica del tomb raider III, es el que descargué desde la pagina de croftgeneration, tal vez pueda conseguirlo..... esta en español también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero mi gold no tiene la musica del tomb raider III, es el que descargué desde la pagina de croftgeneration, tal vez pueda conseguirlo..... esta en español también?

El TR3gold está en castellano y usa la misma música que el TR3 sólo que vos no la reconocés seguro, aunque casi siempre usa los cortos.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TR3gold está en castellano y usa la misma música que el TR3 sólo que vos no la reconocés seguro, aunque casi siempre usa los cortos.

Chauu.

 

Eso e slo que tiene que usa los cortos.... pero por ejemplo en el menu principal no tiene musica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...