Jump to content

Problemas resueltos


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Pues vaya faena BestmanPi. A ver si te lo pueden solucionar siempre que salga rentable arregarla, y si no no queda otro remedio que otra. Sobre Ati, como no sean las de gama alta cualquier Nvidia de gama media me dan más confianza a la hora de resultados. He leido y oido mucho y muy bién de la Asus GTX 460, que en relación calidad/precio y rendimiento es de lo mejor para jugar a los juegos actuales sin problemas y no sale muy cara, y para ir sobrado nada mejor que la GTX 480.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya faena BestmanPi. A ver si te lo pueden solucionar siempre que salga rentable arregarla, y si no no queda otro remedio que otra. Sobre Ati, como no sean las de gama alta cualquier Nvidia de gama media me dan más confianza a la hora de resultados. He leido y oido mucho y muy bién de la Asus GTX 460, que en relación calidad/precio y rendimiento es de lo mejor para jugar a los juegos actuales sin problemas y no sale muy cara, y para ir sobrado nada mejor que la GTX 480.

 

Todavía no es seguro que sea la gráfica. Tendré que esperar a ver que me dicen en la tienda. Porque tambien podría ser que a la fuente de alimentación la falle algún voltaje. para estar seguro del todo de que sea la gráfica, tendría que producirse el fallo en el PC de la tienda.

 

A la GTX 460 ya la tenía echado el ojo, porque si al final la mía está mal, pues me com,praré esa. Esta vez no voy a ir a lo último de lo último, porque solo han pasado dos años y fueron cuatrocientos y pico euros lo que me costó la GTX 280. Eso duele. La GTX 460 es superior a la GTX 280 y con eso me conformo y además es mucho más barata. Si al final es la gráfica, al menos me quedará el consuelo de que ahora tendría DirectX 11. Aún así, prefiero que no sea la gráfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Una pregunta ¿alguien sabe como se desbloquea el teclado? Que para un juego necesito presionar arriba, izquierda y control derecho y la computadora me hace el "BIP" de cuando no esta permitido.

Supongo que te refieres al hecho de presionar tres teclas a la vez. Hay ciertas combinaciones de teclas que no están permitidas y no hay más vueltas que darle. Osea que eso no es que esté bloqueado el teclado. Simplemnente que no se puede hacer. Cuando tú presionas las teclas, generas un código ASCII y esas son las únicas posibilidades que tienes en un teclado. Ni una más ni una menos. En internet encontrarás tablas con todos los códigos ASCII y las teclas que hay que pulsar para obtener cada código. Seguramente que has reasignado los controles del juego y por eso te sale una combinación imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si. La verdad es que cambie la configuración del juego porque el predeterminado se me hacia un poco anticuado. De todas formas, gracias Bestman. Pero... es que no entiendo ¿porque en otras computadores me permiten pulsar arriba izquierda y control a la vez y en la mía no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclino porque sea problema del teclado, o mas que un problema, sea cosa del teclado. En su momento me pasó cuando estaba jugando el Burnout Paradise, y no recuerdo que combinacion de teclas presionaba para usar nitro mas acelerador, y resulta que cuando queria girar a la izquierda, no podia y hacia ese ruido. A la derecha podia pero a la izquierda no. Justamente en ese momento, me regalaron un teclado, y no tuve mas problemas con el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

<!--sizeo:5--><!--/sizeo-->Problema nº7<!--sizec--><!--/sizec-->

 

Este problema, todavía no me ha surgido a mí, porque en mi actual PC solamente tengo instalado 1 GB de RAM. Pero estoy seguro de que más de uno, al compraros vuestro flamante PC con 4 GB de RAM o más os habreis llevado una desilusión al comprobar que Windows no reconocía toda la memoria instalada.

 

Eso se debe a que estais usando un sistema operativo de 32 bits. En los sistemas operativos de 64 bits ese problema desaparece.

 

Ahora surge la siguiente pregunta. ¿Hay algún modo de hacer que Windows XP de 32 bits, reconozca toda la RAM imstalada, sin tener que cambiar de sistema operativo?. Sí que la hay. A continuación explico como se hace.

 

<!--sizeo:5--><!--/sizeo-->Solución<!--sizec--><!--/sizec-->

 

Primeramente editamos el registro de Windows y accedemos hasta la siguiente rama

 

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management

 

Una vez allí, creamos o modificamos la siguiente clave del tipo REG_DWORD

 

PhysicalAddressExtension

 

y le asignamos el valor 1

 

de este modo, Windows dedicará 4 bits más a las direcciones de memoria y ahora se podrían leer hasta 64 GB de RAM (siempre que se tengan instalados :))

 

con esto no hemos acabado todavía

 

ahora tenemos que modificar el archivo boot.ini que se encuentra en la raiz del disco duro C:\. Es un archivo oculto, así que tendremos que activar ver archivos ocultos para poder encontrarlo.

 

lo editamos con el bloc de notas

 

el archivo será algo así

 

<!--quoteo-->

CITA
<!--quotec-->[boot loader]

timeout=3

default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS

[operating systems]

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /noguiboot /execute /fastdetect<!--QuoteEnd-->

<!--QuoteEEnd-->

 

en esta línea

 

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /noguiboot /execute /fastdetect

 

que no tiene porque ser exacta, tenemos que agregar el parámetro /PAE

 

con lo que en este caso, quedaría así

 

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /noguiboot /execute /fastdetect/PAE

 

guardamos el archivo de nuevo y reiniciamos el PC para que ahora Windows sí nos reconozca toda la RAM que tenemos instalada.

 

<!--coloro:#FF0000--><!--/coloro-->IMPORTANTE:

Por tratarse boot.ini de un archivo fundamental del sistema operativo, conviene hacer una copia de seguridad del mismo antes de modificarlo, por si algo sale mal y siendo conscientes de que si ese archivo lo estropeamos o lo borramos, Windows no arrancará.<!--colorc--><!--/colorc-->

 

Fin del problema

Este truco me interesa, puesto que armé una nueva PC, al final me incliné y compré procesador, placa base y memoria a la vez. El disco que usé era un disco en el que ya tenia Windows 7 instalado, la version de 32 Bits.

Peero, le puse 4 GB de Ram, y la placa de video tiene 512 MB. Como es sabido la PC no los usa todos. Intenté hacer el truco, pero en Windows 7 el boot.ini ya no existe. Y al revisra la clave del registro, está en 1 tal como indicaba tu post. Por decir que ya está activado?

En fin, en la informacion del sistema, figuran 4 GB pero dice que 3,25 son utulizables, es conveniente instalar un sistema operativo de 64 bits solo por eso?

 

El procesador es un Phenom 2 X4 965 (4 nucleos a 3,4 GHz) y tiene 4 GB de Ram.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, desde hace algo más de dos años, tengo Windows Vista 64 bits. La verdad es que estoy muy contento. Ten en cuenta que la diferencia entre un sistema operativo de 32 ó 64 bits, no está solo en reconocer toda la RAM, sino en que hay muchas instrucciones que por el mero hecho de ser de 64 bits, aprovechan mejor la potencia de las modernas CPU´s

 

Bien es cierto que aún hay muchas aplicaciones que no se benefician de los 64 bits, pero partiendo de la base de que las aplicaciones de 32 bits tambien corren en 64 bits y en cambio las de 64 bits no lo hacen en sistemas operativos de 32 bits, es recomendable instalar un sistema operativo de 64 bits.

 

De todos modos, echa un vistazo a este link

 

http://www.teayudo.es/habilitar-el-soporte-para-4gb-de-ram-o-mas-en-windows-vista-32-bit/

 

Cuentan la solución, para el tema de la RAM, para Windows Vista de 32 bits. Pero para Windows 7 tambien te va a servir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que es conveniente poner un SO de 64 bits en casos asi. Bueno, hasta que consiga el SO trataré de usar esta solucion xD

Gracias BestmanPi, habia buscado antes de preguntar aquí, pero no habia encontrado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hace mucho que no se postea en este tema, pero hoy voy yo a comentar una cosilla que creo que es importante y que puede ayudar en muchos casos.

 

Como muchos sabeis con el uso los PCs se deterioran, la información se fragmenta, ocurren errores en los registros, sobre todo cuando instalamos y borramos progrmas, quedan despues espacios vacíos en el registro y eso se va traduciedo en que el pc va mas lento al iniciarse y luego incluso ejecutando tareas.

 

Estos días tuve problemas serios con el sonido y eso me llevó a investigar. No solo tenía programas ejecutandose en segundo plano que se llevaban para si mas CPU de la que en realidad necesitan usar, haciendo que el ordenador no pudiera ejecutar correctamente la acciones que yo le mandaba, en este caso algo tan simple como escuchar música decentemente.

Despues de hallar los programas y buscar una solución, me interesé por saber los errores de registro que mi ordenador podría tener y que en parte podían tener culpa de que haya pasado eso. Os recomiendo este programa gratuito, analiza los errores de registro, aplicaciones, accesos directos, software, y varias cosas más, despues de analizar todo podeis reparar los errores. Más de mil y pico errores tenía yo acumulados y ya están todos solucionados, aunque he tenido que ejecutarlo dos veces para poder solucionar todos al completo. Así que si os interesa saber como anda de salud vuestro sistema esta es una buena opción para ayudarle a recuperar la salud y velocidad de los primeros días.

 

http://argente-registry-cleaner.softonic.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L.o primero, Cristina, agradecerte que compartas lo que has descubierto, pero puntualizaré unos detalles. En Windows Vista o superior, yo no recomendaría usar programas para limpiar el registro de Windows. En las últimas versiones, WIndows tiene un automantenimiento que es muy bueno. Bien es cierto que en XP y anteriores, se nota. Al menos no utilicemos el primer programa con que nos encontremos. Si quieres usar un programa que no causa destrozo en el registro y con la mayoría de opciones deshabilitadas, precisamente para que no haya problemas, te recomiendo Crap Cleaner, que si bien se suele utilizar para borrar archivos inservibles, lo cual hace muy bien, tambien tiene una utilidad para limpiar el registro. En esta utilidad, tengo la mayoría de opciones deshabilitadas, porque como digo, estos programas, a veces se pasan de borrar y quitan lo que no deben.

 

Más importante a la hora de acelerar el PC es desactivar los programas de arranque innecesarios en la utilidad de Windows MSCONFIG. Otra cosa muy importante es tener el disco bien desfragmentado. EL desfragmentedor de Windows trabaja muy bien, pero si quieres tener un control más preciso, puede utilizar Defraggler (de los creadores de Crap Cleaner) y que tiene la ventaja de que te permite desfragmentar archivos concretos, sin necesidad de desfragmentar todo el disco.

 

Consejos antes de desfragmentar... Lo primero que tenemos que hacer es limpiar los archivos inservibles, entre los que se incluyen la carpeta de archivos temporales de Windows y todos los temporales de internet. SI se quiere hacer una desfragmentación mejor todavía, tambien se puede desactivar el archivo de paginación, que es un archivo que utiliza Windows para almacenar datos (en el disco duro) que está utilizando, pero que no caben en la memoria.

 

Podía haber explicado paso a paso todo, pero es que me iba a extender mucho, así que si tienes dudas me preguntas, que encantado responderé.

 

Posdata:

De este tipo de programas los he probado casi todos y más tarde o más temprano hacen alguna pirula. Si bien en XP y anteriores compensaba por el aumento de rendimiento, con Vista y posteriores, no compensa en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre tus recomendaciones son para tenerlas en cuenta, como las de un experto. Yo ese programa fue el que utilicé porque vi que la gente le daba unas notas bastante altas dentro de todos los programas que había de ese tipo. Pero yo la verdad que he quedado tan maravillada con ese programa que se lo he hecho al portatil de mi hermana, un ordenador de unos tres años que nunca ha hecho una limpieza de registro y ella me decía que cada vez le iba mas lento y le tardaba en arrancar un montón así que hemos ejecutado el programa nos quedamos locas cuando nos sacó 3900 errores en total. Luego reiniciamos para probar que tal arrancaba y el ordenador iba bastante más rápido que antes, además se trata de un windows 7.

 

A mi personalmente ese me ha ido bastante bien, pero eso no quiere decir que lo que tu aconsejas pueda ser mejor claro está, lo tendré en cuenta la próxima vezlaugh.png .

Gracias por compatir biggrin.png.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Problema nº16

 

Cada vez que desde Steam inicio el juego Remember Me, se inicia la instalación de Microsoft . NET Framework Client 4.0. Como esto demora muchisimo el inicio del juego, lo cual es muy molesto y no veo ni normal ni medio normal que tenga que ser así, he estado buscando por internet y he visto que es un problema muy común, para los usuarios de Steam, no solo con este juego sino con muchos otros. Entre todas las posibles soluciones que he encontrado, la más sencilla, rápida, que más me ha convencido y que he aplicado y funciona, ha sido la que detallo a continuación.

 

Solución

 

Vamos a la siguiente carpeta:

 

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Remember Me\_CommonRedist\DotNet\4.0 Client Profile\

 

y allí encontraremos un archivo llamado

 

installscript.vdf

 

Lo borramos y asunto solucionado.

 

Para otros juego, sería lo mismo. Lo único que cambiaría, sería la ruta donde se localiza el archivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...