Tomb Raider...regresa Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 Grandes walls de los renders nuevos, por esas casualidades no los tendran a mayor resolucion??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 Muestro un de los wallpapers que he creado no soy bueno pero hago el intento.... pronto estare subiendo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 Encontre esta en lararevolution. tr8/02.jpg' alt='02.jpg'> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Abril del 2008 Share Publicado 14 de Abril del 2008 Muy buenos sus wallpapers gente hay verdaderos artistas aqui Y aqui os dejo mi ultimo trabajo, una mezcla entre lo clasico y lo nuevo... Pulsad sobre la imagen para verla en su calidad total Seguid asi chicos, cada vez haceis mejores wallpapers Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 14 de Abril del 2008 Share Publicado 14 de Abril del 2008 Esa esta bonita scorpio ojala tenga un traje asi en el juego. traje estas hecha por una chica de eidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Abril del 2008 Share Publicado 14 de Abril del 2008 Wowww :O que suerte tiene esta chica al tener algunos fondos sin Lara, que no tiene que clonar ni nada para usarlos ( hablo del primero jaja ) estan todos geniales gracias por la aportacion y el comentario Snowman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 15 de Abril del 2008 Share Publicado 15 de Abril del 2008 PD: Lara Valentina a que te refieres exactamente con combinar varias imagenes ??? digamos a lo que hizo chico j, u otras personas de poner otra imagen en el fondo, y adelante otra imagen, como lo que hizo snowman! de poner la imagen de atras diferente y combinarla con uno de los nuevos renders Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Abril del 2008 Share Publicado 15 de Abril del 2008 Pues no uso muy bien Photoshop pero me imagino que sea algo asi... Pongamos que quieres usar algun render y ponerlo en un fondo... basta con recortar la imagen que deseas copiar y pegar en la imagen en la que lo quieres poner, modificar iluminacion etc... y luego seria darle a "Fusionar imagenes" o capas o algo parecido.... Aqui hay un tema de losermind que espeor que te sea de mas ayuda que yo, ya que yo uso Paint Shop Pro... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=17264 Suerte con esos wallpapers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 15 de Abril del 2008 Share Publicado 15 de Abril del 2008 Hola Por aqui de nuevo mostrando un Sencillo montaje que hice ayer.... no sé?, a mi me gusto ..... juzguen ustedes... quiero que le den una escala a mi trabajo para saber si lo sigo intentando... Gracias a todos los kiero mucho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Abril del 2008 Share Publicado 16 de Abril del 2008 Muy bueno tu wallpaper TheTrueAngel, ahora solo te falta mejorar detalles como la iluminacion y te quedaran esplendidos lso wallpapers Aqui os dejo uno sencillito, desde que vi la imagen pense en Underworld, asi de lejos se me da un aire a la mansion Croft pero en ruinas, y esa estatua podria ser Arturo... tambien puede uno imaginar que es Avalon jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 16 de Abril del 2008 Share Publicado 16 de Abril del 2008 Fantastico...... El fondo Fenomenal... Super... Felicitaciones, Y gracias por el cosejo lo tendre en cuenta .... acabo de crear otros fondos en base a los fanart Presentados por Eidos y Cristal... Espero Opiniones... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 16 de Abril del 2008 Share Publicado 16 de Abril del 2008 .... Ahhh Se me olvidava... les cuelgo el que creo que tiene el mejor efecto...ps se ve muy bien.... o que les parece?..... Que dicen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Abril del 2008 Share Publicado 16 de Abril del 2008 Tienes muy buenas ideas !! me encanta el del pino y esa Lara al fondo aunque ya te digo que solo te queda mejorar la iluminacion de las Laras, y realmente estaran geniales Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 16 de Abril del 2008 Share Publicado 16 de Abril del 2008 no sabia donde dejarles este fodo para win que hice para el foro.... bueno espero que les guste y si quieren dejen sus fondos de TRU en esta parte del foro je bueno ahi va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 16 de Abril del 2008 Share Publicado 16 de Abril del 2008 SE VE TIPO TR:1 pero igual otra cosa que tiene que ver esa serpiente con eso no me digan que es un enemigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas