Joey Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo la veo un poco abierta eh ?? demasiada diria yo xDD pero muy buena la idea losemind !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 Esta muy buena la imagen losermind! Te ha quedado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 muy buena imagen me a gustado. ver a lara saltando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 muy buena imagen me a gustado. ver a lara saltando. Al fin y al cabo es lo que mejor sabe hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 Uff no quiero pensar mal pero esta muy abierta de patas... jajajajaja Pero esta muy bien, que pena que sea en 800x600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 me gusta muxo esta re buena la imagen chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 Uff no quiero pensar mal pero esta muy abierta de patas... jajajajajaPero esta muy bien, que pena que sea en 800x600 Oyoyoy! Con las patas abiertas Dejen tranquila a Lara, solo esta saltando. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 Uff no quiero pensar mal pero esta muy abierta de patas... jajajajajaPero esta muy bien, que pena que sea en 800x600 ja.. puede ser, lo de las piernas demaciado abiertas, la idea es que juato cuando saltaba se le desmorono la base... entoncesla ultima pierna se fue con la base.... en fin... gracias a todos por opinar, como dice ahi, en mi blog (http://tombraiserder-ddaunloz.blogspot.com) hay mas resoluciones.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 14 de Febrero del 2008 Share Publicado 14 de Febrero del 2008 eso iba a decir yo en tu pagina hay mas resoluciones, te pasaste no parece creada parece real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 14 de Febrero del 2008 Share Publicado 14 de Febrero del 2008 gracias mel!! lo que mas trabajo me dio fue hacer que pareciera denoche... y ya de paso propongo que todos los que pasen por mi blog, voten en la encuesta o dejen su comentario en el chatbox... gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 21 de Febrero del 2008 Share Publicado 21 de Febrero del 2008 bueno, no es una de las creaciones mas "locas" que he hecho, es mas bien sensilla, no lo iba a postear.. pero que mas da.... .rar que contiene los 4 wall en esa resolucion... a disfrutar 800x600 1,5 mb 1024x768 2,1 mb 1280x960 3,0 mb 1600x1200 3,5 mb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 21 de Febrero del 2008 Share Publicado 21 de Febrero del 2008 yo votaria en tu encuesta, pero me sacaste el enlace y tengo muchas paginas de tr en mis favoritos y no lo encuentro, si puedes pasame el enlace. Te quedo muy buena la foto esta buenisimo el efecto del fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 22 de Febrero del 2008 Share Publicado 22 de Febrero del 2008 je... ok, el blog es http://tombraider-ddaunloz.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 23 de Febrero del 2008 Share Publicado 23 de Febrero del 2008 otra vez yo, para traerles otro wallpaper... llmado waterfall... enjoy! mas resoluciones en el blog... como siempre..je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas