Tanausulord Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 ¿Cómo me ha quedado este? ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Pelo a lo TR1 jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 guau!! me encantan!! tienen mucho talento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 ¡¡Tani!!, me encanta el pelo que le as hecho, esta super chulo. Vi, te quedo muy guay el wallpa, el fondo que as escogido es perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 como siempre..todos tus wallpas e imagenes son lo maximos Ana!! me encanta!! lo pondre de wallpa si no te molesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Me encanta,está genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 ¿Cómo me ha quedado este? ^^ que has mejorado el recorte, porque en el anterior el triangulo que forman las piernas lo tenias blanco, pero tienes dos pequeños fallos, la mano que tiene la pistola tiene un pequeño espacio en blanco en el hueco que deja con la pierna (es peque) y a la altura del gancho, donde la espalda empieza a perder su nombre, tambien, un triangulito blanco de nada... deberias haber ajustado un poco más las iluminaciones, muy verde el fondo y ella muy roja... el moño o recogido, o la idea que quisiste hacer de el, te quedo muy bien EDIT: ana es que has elegido perfectamente la iluminacion que le va a ese maldito render (me trajo por la calle de la amargura, y aun tengo que retocarlo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 hola de nuevo, aqui yo y mi talento de 2 puntos XD, aqui les dejo uno q acabo de hacer, no me gusto tanto, y se ve como una completa damier al lao de los wallpa de Ana o de Tanausulord, pero se hace lo que se puede jejeje aqui con ustedes (redoble de tambores...) mi nuevo wallpa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 Pero que pelota eres xDDD a ti por lo menos no se te borraron partes del cuerpo al eliminar el fondo xDDD Machu pichu,eh?? Pichu...pixi...ainss... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 Buenisimos esos trabajos chic@s, veo que os poneis duro cuando sale algo nuevo de TRU eh? jaja A ver si me animo yo a hacer algo.... Felicidades a todos por esas obras de arte que haceis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 Yo diría que más duro te pones tú que yo xDDDDDDDDDDD pero en fin jajajajajajaja. Lo siento,si no hago el chiste reviento xDDDDD Súbenos algo,enano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 Más simple que un cubo pero a ver qué les parece xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 Más simple que un cubo pero a ver qué les parece xDDD porque no juegas con las iluminaciones de lara? eres, eres, eres..... más vago que un chicharro en un asadero... le has modificado el moño? en el de ayer lo vi mejor.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 estan todos muy bonitos Ana te ha quedado precioso me encanta como le añadiste la iluminacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 Me gusta, Tana, te quedo genial, pero le borraste la cola de caballo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas