Sisa Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 q bonitos los wallpapers javi!!! jeje me gusto como le pusiste el flequi al estilo emo y los fondos, estan super guay me encanta sobre todo el de AOD
chico j Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 a mi encambio me encanto el de resident evil, y la piel de lara se ve muy bien (me toca alagarme a mi mismo porque nadie mas dice nada )
Lothmoriel Publicado 14 de Junio del 2008 Publicado 14 de Junio del 2008 Han quedado muy chulos!! Lo que pasa es que a mí en general -en la vida real- no me gusta demasiado el flequillo de lado... No termina de convencerme... Pero lo cierto es que a Lara le da un toque muy "cool" .
Nahu Publicado 16 de Junio del 2008 Publicado 16 de Junio del 2008 Debo felicitarte chico j, estan muy bien hechos, aunque no son de mi gusto, pero eso no quita que estén excelentes, te felicito amigo!
chico j Publicado 16 de Junio del 2008 Publicado 16 de Junio del 2008 gracias a los 3 y a mi amor x las proomociones lo aprecio muxo
Escorpio Publicado 22 de Junio del 2008 Publicado 22 de Junio del 2008 Bueeenooo parece que esto estaba un poquito abandonado ya jeje Aqui os dejo un lo que seria un "intento" de añadirle una cabeza a Lara, ademas de la mala calidad de la imagen de la cabeza, me costo muchisimo adaptarla, y se que no es el mejor que me ha quedado, pero tenia ganas de hacerle algo a Lara Underworld jaja Por cierto muy buenos wallpapers Chico J
Christian Publicado 22 de Junio del 2008 Publicado 22 de Junio del 2008 Mola el montaje, si no fuese por la mala calidad de la cara, te hubiese quedado mejor. Cuando salga en buena calidad entonces si que te quedará perfecto ^^
Erogan Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Publicado 22 de Junio del 2008 Escorpio, creo que deberias ensuciar mas la linda cara de Lara o utilizar la imagen de mala leche que tiene en la imagen del agua (la del barco) Seguro que quedaria mejor aun.
ivaneirox Publicado 22 de Junio del 2008 Publicado 22 de Junio del 2008 esta muy bueno pero la calida de la cara no me gusta para nada jeje... ero cual es la foto con cara de mala leche la que sale con los tiburones? o cual?
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 les dejo algo que hice...espero que les guste besitos!!!!!!!!!!
Erogan Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Publicado 23 de Junio del 2008 Me gusta mucho el primero , el segundo lo veo un poco raro (pero tambien esta genial ). Pa la saca !
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Me gusta mucho el primero , el segundo lo veo un poco raro (pero tambien esta genial ). Pa la saca ! jeje gracias, en realidad e segundo (el que tiene los ojos cerrados) es el primero que hice se los cerre porque le encontraba raros los otros ojos tiene la mirada perdida no se jeje pero = lo hice con los ojos abiertos porque se que hay diferentes gustos jeje ... bueno estare subiendo otros fonditos mas tarde bye
Sisa Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 le veo con cara de mala xD pero oye esta muy bien!! incluso podria dar el pego!!
Vi Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 a mi también me gusta más la de los ojos abiertos, y tiene razon sisa, parece que esta de mala leche jaja yo no me pude resistir a hacer uno submarino, y metiendo unos compañeros para mi imprescindibles, tiburones blancos, que me apasionan, pero les tengo pavor... http://img71.imageshack.us/img71/8572/wall...inecopiafl8.jpg
Erogan Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Publicado 23 de Junio del 2008 Je, te ha quedado estupendo Vi Otro mas !!
Publicaciones recomendadas