Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:D q bonitos los wallpapers javi!!! jeje me gusto como le pusiste el flequi al estilo emo y los fondos, estan super guay

me encanta sobre todo el de AOD :hello:

Publicado

Han quedado muy chulos!! :) Lo que pasa es que a mí en general -en la vida real- no me gusta demasiado el flequillo de lado... No termina de convencerme... Pero lo cierto es que a Lara le da un toque muy "cool" :( .

Publicado

Debo felicitarte chico j, estan muy bien hechos, aunque no son de mi gusto, pero eso no quita que estén excelentes, te felicito amigo!

Publicado

Bueeenooo parece que esto estaba un poquito abandonado ya jeje

Aqui os dejo un lo que seria un "intento" de añadirle una cabeza a Lara, ademas de la mala calidad de la imagen de la cabeza, me costo muchisimo adaptarla, y se que no es el mejor que me ha quedado, pero tenia ganas de hacerle algo a Lara Underworld jaja

imagen1wu2.th.jpg

Por cierto muy buenos wallpapers Chico J :cry:

Publicado

Escorpio, creo que deberias ensuciar mas la linda cara de Lara o utilizar la imagen de mala leche que tiene en la imagen del agua (la del barco) :cry: Seguro que quedaria mejor aun.

Publicado
:cry: Me gusta mucho el primero , el segundo lo veo un poco raro (pero tambien esta genial :nef: ). Pa la saca !

jeje gracias, en realidad e segundo (el que tiene los ojos cerrados) es el primero que hice se los cerre porque le encontraba raros los otros ojos tiene la mirada perdida no se jeje pero = lo hice con los ojos abiertos porque se que hay diferentes gustos jeje ...

bueno estare subiendo otros fonditos mas tarde ^_^

bye :--(