Jump to content

VERSIÓN REVISADA


Marcos

Publicaciones recomendadas

Les cuento que se ha demorado el inicio de mi otro proyecto, ese que nada tiene con el TR debido a algunas cuestiones técnicas.

Sumado a esto, estoy de vacaciones, así que se me ocurrió hacer una versión revisada de "The holy mission".

 

Me prometí a mí mismo no crear nunca más un nuevo nivel, y pretendo cumplirlo.

Pero en este caso, se trata sólo de mejorar un poco mi primer trabajo, lo cual no llevará mucho tiempo (como sí lo sería preparar un nivel desde la nada).

 

"The holy mission", por ser mi primer trabajo puede ser mejorado bastante, gracias a la experiencia que conseguí posteriormente a su publicacion y teniendo en cuenta algunas opiniones sensatas de los jugadores.

 

¿Qué piensan ustedes acerca de las versiones revisadas? Pues veo que no hay muchas versiones revisadas de niveles ya publicados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una gran idea, yo jugué The Holy Mission y realmente me gustaria mucho probar una version revisada. Las unicas versiones revisadas que he probado fueron las de George Maciver y es muy interesante. Así que yo voto por una así ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink: qué alegrón! Ya tengo varios jugadores anotados!

 

Ah! Otra de las ventajas de hacer una revisión de aquel trabajo es que ahora puedo aplicar algunas ventajas del TREP.

 

Recuerdo que el tomb4 no soportaba más agregados de salas y objetos, por los límites de memoria

 

Pero ahora estoy viendo cuantísimo más se puede agregar sin que el juego salga rebotado al escritorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( qué alegrón! Ya tengo varios jugadores anotados!

 

Ah! Otra de las ventajas de hacer una revisión de aquel trabajo es que ahora puedo aplicar algunas ventajas del TREP.

 

Recuerdo que el tomb4 no soportaba más agregados de salas y objetos, por los límites de memoria

 

Pero ahora estoy viendo cuantísimo más se puede agregar sin que el juego salga rebotado al escritorio.

 

Buscando por ahi encontre que Christoph tambien trabaja en la revision de Jade Empire 1 y en entrevista comento las ventajas que aplicaria

con el TREP,asi que tenes mucha razon en eso...

 

http://www.aspidetr.com/interviews/2007/ch...nterview_en.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...