RodryCroft Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Hombre, tanto como hentai!!!! Lo unico es el escote que en vez de ver canalillo se ve canalón xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 ¬¬... a este paso Lara dejará de ser una inteligente y recatada arqueóloga (como siempre se la había visto)... a ser simplemente una "mujer que va de sexy" mostrando las pechos y su trasero a todas partes.................................. Es decir, sólo un símbolo sexual que juega a ser arqueóloga........................ya no la veo muy inteligente como antes la pintaban Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 cristian yo te respondo, karima ya no sera la modelo de tomb raider llegara otra nueva como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 ¬¬... a este paso Lara dejará de ser una inteligente y recatada arqueóloga (como siempre se la había visto)... a ser simplemente una "mujer que va de sexy" mostrando las pechos y su trasero a todas partes.................................. Es decir, sólo un símbolo sexual que juega a ser arqueóloga........................ya no la veo muy inteligente como antes la pintaban Lady,tu avatar es muy gracioso.¿Ahí stá muy cabreado tu gato? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 si da risa pero me gusta xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 como os gusta sacar todo de quizio U_U!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Lady,tu avatar es muy gracioso.¿Ahí stá muy cabreado tu gato? xDDDD bueno, en realidad no es mi gato ^-^ es que me pareció graciosa esa imágen El gatito que tengo es uno gris con patas blancas xD y es un baby todavía jejeje ------------------------- Ya no me salgo del tema o me pegan >.< , sólo espero la review Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 solo falta una horita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 ahh.. lo van a subir ahora? osea dentro de 1 hora?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 De donde sacas lo de que falta una hora?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Vídeo de YouTube: vídeo original Aqui os dejo el nuevo video que hice de la visita de Karima a Madrid y presentacion del juego TR Anniversary el año pasado K gran dia No os olvidare chicos!! K verguenza me da verme en el video jejeje Gracias x el video Dani!! PD: Erogan hace dos dias soñe contigo, asi me kede cuando me desperte es de esos sueños k no sabes a k vienen, jeje y el sueño iba de k te venias a Granada o Almeria, estabamos en una mansion muuu grande (lo msmo era la de Lara XDD) y te invitaba a k te kedaras a dormir y eso en plan kedada, lo raro es k solo estabas tu y los demas chicos no, me acurdo que te traias tus consolas y jugabamos, y tu estabas enganchadisima a la psp XDDD, k cosas, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 totalmente fuera del temaaa.. jajaja! pero bueh.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 K gran dia No os olvidare chicos!! K verguenza me da verme en el video jejeje Gracias x el video Dani!! PD: Erogan hace dos dias soñe contigo, asi me kede cuando me desperte es de esos sueños k no sabes a k vienen, jeje y el sueño iba de k te venias a Granada o Almeria, estabamos en una mansion muuu grande (lo msmo era la de Lara XDD) y te invitaba a k te kedaras a dormir y eso en plan kedada, lo raro es k solo estabas tu y los demas chicos no, me acurdo que te traias tus consolas y jugabamos, y tu estabas enganchadisima a la psp XDDD, k cosas, no? Verguenza me da verme a mi en ese video con 20 kilos de mas... esos que gracias a dios han desaparecido, igual que ese pelo horrible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 De donde sacas lo de que falta una hora?? lo saque de croft generation, en un mensaje del chat ser dijo que llegaba a las 21:00 y ya son las 20:34 osea que llega ser descansa y sube el archivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Verguenza me da verme a mi en ese video con 20 kilos de mas... esos que gracias a dios han desaparecido, igual que ese pelo horrible. Decime como bajaste esos kiloss!! jaja que tengo 5 ensimas y nose como bajarlosss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas