Vic Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Caguen! tenia que haber ido ese dia pero no pude.... al menos la conoci en la del Legend (y a vosotros) Bueno esta noche nos descargaremos la "reviúúúuú" jeje (o cuando se pueda) Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Muy bonito el video Dani! Ojala que Karima siga para el TRU ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 lo dudo, aunque seria genial continuar con karima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Parece maja la chica, lo de ser lara no se le ha subido a la cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Parece maja la chica, lo de ser lara no se le ha subido a la cabeza Pues sí que parece maja sí, qué lástima que no continúe . Rodrims y Sermongar, muchas gracias por el esfuerzo que estais haciendo para que podamos disfrutar de vuestro artículo, nada de pedir disculpas, ,en tal caso nosotros por meter presión . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 No me puedo creer que me perdiera eso viviendo tan cercaa!!! Para la proxima voy volaoooo!!! Zhebax, te gusta Elfen Lied?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 http://i27.tinypic.com/2gv7twn.jpg que chulaa xDD la han subido al chronicles jaja ES UNA PORTADA,OJO y es un DIBUJO NO OFICIAL Para evitar confusiones pero mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 rodry ,me encanta elfen lied Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 la verdad que no me cuelgo mucho con las modelos, pero esta mina (karima) parece muy buena onda.. muy simpatica... hubiese sido bueno estar ahi... pero estoy demaciasdo lejos, y aqui nunca pasa nada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Es la mejor modelo sin duda (para mí por lo menos!). Debería seguir para TR Underworld!! Es una lastima sniff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Eidos cambia de modelo para TR cada cierto tiempo. Y se supone que ahora tendría que ser una modelo nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 me pregunto como a que hora estara la preview xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Lo avisaran en un post nuevo, supongo que dentro de la sección TR Underworld. Pacienciaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Si os interesa Elfen Lied podeis hablar sobre ello aqui: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=3252 Sobre lo de Karima aqui: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...1&hl=karima Y en cuanto a la imagen que ha puesto Tana ... sin comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Q mala espina da la portada q ha encontrado Tana.Hay q ver el concepto q tienen algunos sobre Lara. Si es q hoy en dia ya da igual que uno o varios personajes sean de Disney,de Dragon Ball,de Pokemon o de la serie de dibujos animados mas inocentona e incluso como si son de Los Simpsons.Siempre hay alguien q los mete en el mundillo del hentai .Los autores tienen q estar tirandose de los pelos(aunque quien sabe...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas