Tomb Raider...regresa Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Ojala salga pronto, aunque dicen que la paciencia tiene sus frutos..xD
RodryCroft Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Uuffff!! Por fin una review nueva!! Y de Rodri y Ser!! haber que nos cuentan y ojalá que por lo menos alguna screenshot nueva snifff.. aunque un video seria lo maximo!!! xDD
kento Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Yo me conformaré con que digan que el juego va por buen camino y que no decepcionará . y Que sea algo de quitar el hipo!! Ya estoy ahorrando para la PS3 , a ver si merece la pena
TrDev Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 pues yo tengo miedoo xDD esque rodri no transmitio ni una emocion ni nada
Rodrims Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Traté de no transmitir ninguna emoción, adrede, pues Sermongar y yo hablamos seriemente de cómo queríamos enfocar la review y ambos decidimos no trasmitir nada hasta que la lancemos (para que así toda la información que tenemos os venga de golpe y no a cuentagotas) No dar ninguna emoción no es para que penseis si es bueno o malo. Directamente estamos guardando nuestras impresiones para que las tengais todas juntas en lo que estamos preparando. Así que no hagais suposiciones. Rodri
Erogan Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Y SOBRE TODO : CREAD UN NUEVO TEMA QUE SE VEA BIEN !!! Es que este tema se está extendiendo demasiado .... y ademas, esa info es SUPER importante y la vamos a poner donde todos la encuentren rapidamente
TrDev Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 si es una buena idea hacer un nuevo temo, ya me quitaron el miedo que alivio xP
RodryCroft Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Ufff jaja menos maaaaal!! xDD Yo también ya estaba empezando a pensar que igual no les había gustado nada sniiiff!! Qué ganitas de leer esa review!!!!!!!!!!!!
Pablito Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Pues hablando de emociones, Sermongar ha dicho que la demo estaba chulisima, pero....... que tambien tiene sus cosas malas, y la verdad no parecia muy entusiasmado, que sera lo malo, creo que en estos momentos estan poniendo info nueva en croftgeneration, ya que me sale "no se puede mostrar la pagina".
Koldo Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Que seráaa seráaa!! jajaja, me alegro de que le haya gustado la demo... Por cierto, muy guapa tu firma Pablito ^^
Marco Croft Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Que envidia os tengo en estos momentos Rodrims y Sermongar. Tengo ganas de ver los Reviews del juego.
marta_arien Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 eso mismo me habia pasado, tambien me temia algo ya que no habia expresado ninguna emocion rodrims
RodryCroft Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 No se sabe aún pero creo que no sniiif
rainux Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 pero si grabaron verdad? esque a mi lo que me interesa mas que todo es un video
Publicaciones recomendadas