Lu!s Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Este el que estaba esperando en mayor calidad! ya esta como fondo de pantalla
marta_arien Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 la verdad esta genial, pero solo esto es un poco decepcionante, esta imagen yo ya la había visto en la portada de varias revistas (aunque desde luego no con esta calidad), solo espero k el juego tenga esta calidad de gráficos, aunque lo dudo mucho, porque se nota la diferencia entre este "render" y los screenshots... No me gusta esto k hace CD, nos muestra imagenes (esta) y videos (la FMV de anniversary) de buenisima calidad, graficazos increibles y luego los gráficos del juego estan para trapo de cocina (comparado con la buena calidad k nos muestran)
Erogan Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 @ angel of darkness : he puesto solo el link de la imagen porque mucha gente no podra cargar bien la pagina si pones imagenes tan grandes
katherineMas Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 WoW!! esta muy bonito,gracias!!!!
Dani Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Publicado 22 de Febrero del 2008 Gracias por el aviso!! Estaba esperando este render...
emvlo Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Wow! Está genial, me encantan las gotas de agua cayendo por su ehm, si, ehm, cara Grax tana!!!
losermind Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 wow, esta increible, aunque sigue habiendo algo en la cara que no me convence.... no se que es.... no parece lara
Escorpio Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Precioso... muchisimas gracias por el render, realmente Lara esta preciosa
TrDev Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 muchas gracias, este render es el que mas me gusta xP
Lara Valentina Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 mil gracias por el new render
Diego Z Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 wow!! :yeah:,,, estan muy wenas las imagenes... son casi reales.... a Lara la sigo viendo un poco rara pero weno esta muy bn!
Harukii Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 no me gusta ese render, lara se ve muy vieja ahi, ademas de rara, es como si le hubiesen achatado la cabeza, le agrandaron el maxilar inferior, con lo que se tosca, en el pelo se ven unos mechones superpuestos con los otros, se ve con senos exesivamente grandes, hay que reconocer si que la lluvia sobre el cuerpo de lara queda demasiado bien , y las texturas de la piel, la ropa, las rocas, la enredadera, estan muy bien hechas . contrastando lo bueno y lo malo, encuentro que este render es mas malo que bueno
Lady María Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 no me gusta ese render, lara se ve muy vieja ahi, ademas de rara, es como si le hubiesen achatado la cabeza, le agrandaron el maxilar inferior, con lo que se tosca, en el pelo se ven unos mechones superpuestos con los otros, se ve con senos exesivamente grandes, hay que reconocer si que la lluvia sobre el cuerpo de lara queda demasiado bien , y las texturas de la piel, la ropa, las rocas, la enredadera, estan muy bien hechas . contrastando lo bueno y lo malo, encuentro que este render es mas malo que bueno AMÉN! Completamente de acuerdo... Y bueno, en mi opinión... en este render es en el que Lara se ve más HORRIBLE y con cara regordeta que en cualquiera que haya visto... DECEPCIONANTE. Punto.
rainux Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 bueno prefiero la cara que tiene en este render que en los otros renders
Publicaciones recomendadas