Jump to content

¡Nuevas Imagenes!


Dani

Publicaciones recomendadas

La he encontrado en un foro ruso de videojuegos , donde hay un tema sobre tomb raider underworld y unas 13 páginas con información y imagenes sobre el juego , y traduci algunas cosas :duel:

Ya me imaginaba que hay gente que no se fia , ya que muchos de vosotros solo os fiais de lo que dice tombraiderforums o lo que se postea aqui

Ya no escribire mas aqui , no marece la pena traducir tantas cosas para que despues me digan que es falso ^_^

 

No se trata de que no escribas. Se trata de que como son cosas que suenan a cuento, simplemente, que cites la fuente, para que lo podamos comprobar. Lo contrario, sería como admitir que efectivamente no existe esa fuente. Y no queremos eso, ¿a que no?. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he encontrado en un foro ruso de videojuegos , donde hay un tema sobre tomb raider underworld y unas 13 páginas con información y imagenes sobre el juego , y traduci algunas cosas :duel:

Ya me imaginaba que hay gente que no se fia , ya que muchos de vosotros solo os fiais de lo que dice tombraiderforums o lo que se postea aqui

Ya no escribire mas aqui , no marece la pena traducir tantas cosas para que despues me digan que es falso ^_^

 

Es verdad que muchos se estan lamentando parece... :P

 

Por que sera??:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien poco aguantas. En la vida no todos te dirán a todo que sí y no hay que arrugarse por eso. Hay día grises,pero despues vienen días soleados. Tú verás lo que haces.

 

Estoy leyendo ese foro y llego a la conclusión de que raro escribe esa gente. De todos modos eso son opiniones de gente como nosotros o peor informada y no es nada fiable. Es como si yo digo que en Underworld aparecerá un tití carterista que se hará amigo de Lara y se irán juntos a desvalijar turistas. Todo paredido con la realidad es pura coincidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.kaldata.com/forums/index.php?showtopic=69908

 

contentos ?

Y difinitivamente ya no posteo más en este foro , he estado 3 dias ( viernes , sabado y domingo ) traduciendo con una compañera (rusa) de trabajo de mi madre.Hay una entrevista con Eidos y todo , pero ella no habla bien el castellano y nos costó entender nos.Y despues me dicen que me lo estoy inventando yo , ja :( .

Bueno adios tombraider fans... :duel:

 

Venga,venga,q nadie ha tenido la intención de ofenderte,q tampoco no es para ponerse asi.Tengamos la fiesta en paz,q mañana veremos si hay info nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien poco aguantas. En la vida no todos te dirán a todo que sí y no hay que arrugarse por eso. Hay día grises,pero despues vienen días soleados. Tú verás lo que haces.

 

Estoy leyendo ese foro y llego a la conclusión de que raro escribe esa gente. De todos modos eso son opiniones de gente como nosotros o peor informada y no es nada fiable. Es como si yo digo que en Underworld aparecerá un tití carterista que se hará amigo de Lara y se irán juntos a desvalijar turistas. Todo paredido con la realidad es pura coincidencia.

 

(canción de Aladdin)Si a Arabia tú vaaaaas a Lara te encontraraaaaas te robará y el cuello te cortará su mono orientaaaaaal (/canción de Aladdin)

 

 

XDDDDDDDDD Ay Bestman Bestman :duel:

 

Pero bueno,ya veremos qué pasa al final... de todos modos si matan a Lara... pues ya la resucitarán...quizás TR9 sea un juego en modo flashback xDD No es la primera vez que Lara muere y en el siguiente juego jugamos con "sus memorias" xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!!! no, espero que sea una gran mentira eso de la muerte de lara, de seguro alguien lo dijo suponiendo "Que lara iva a morir" y despues alguien no leyo bien o no se que paso, y se esparcio este maldito rumor de la muerte de lara, yo no voy a querer un juego de porqueria en donde todo es un flash back, y lara muerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei Bestman, no sé porque te dicen que es mentira cuando eso más o menos ya se comentaba.

 

Tengo ganas que los compañeros del foro prueben el TRU para ver lo nuevo que pueden aportar... si pueden aportar algo nuevo, reitero.

 

Arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ahora por eso te vas ??? si solo te pediamos una fuente o_O porque hay muchisima gente que ponen informacion pero es inventada por ellos con la intencion de llamar la atencion ( no es por ofender a nadie que conste ;) ) nosotros solo te pediamos la fuente

 

 

Coincido totalmente ^_^ las fuentes SIEMPRE hay que publicarlas, para corroborar si la información dada es cierta, y oficial :dry: no suposiciones de fans...

Es que el foro está muy SENSIBLE últimamente... desconozco las razones pero bueno... quizás tienen problemas ve tú a saber :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jum, ta el temita caliente xD, k por cierto, pork dan "suerte" a Ser y Rodri???? Van a acer un examen o algo ? XDD no lo entiendo :dry:

 

PD: demasiadas puñales revolotean de aki a alli en el chat no? XDDDDDDDDDDDDD

 

 

Porque van a ir a las oficinas de Eidos a ver la demo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...