Jump to content

Desde los inicios todo apuntaba a Underworld


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

Supongo que la mayoría os habeis dado cuenta que desde los primeros Tomb Raider en algunas imágenes Lara a aparecido al lado de una tumba Maya. Yo siempre había soñado con un Tomb Raider relacionado con la civilización Maya, y porfin mi sueño se va a cumplir.

 

Bueno se que un post un poco chorra pero me pareció cuioso. :roll:

 

TR2/bigimages/TR2_Wallpapers_012.jpg\&quot'>http://www.croftgeneration.com/imagenes/ga...lpapers_012.jpg

<acronym title=TR2/bigimages/TR2_Wallpapers_066.jpg' alt='TR2_Wallpapers_066.jpg'>

<acronym title=TR2/bigimages/TR2_Wallpapers_067.jpg' alt='TR2_Wallpapers_067.jpg'>

<acronym title=TR2/bigimages/TR2_Wallpapers_068.jpg' alt='TR2_Wallpapers_068.jpg'>

http://www.croftgeneration.com/imagenes/ga...Consolas_02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que solo se trata de tú sueño, y no de una predestinación ni nada por el estilo.. :abrazos:

Además de que los inicios de TR estaban en otra compañía, y desde hace dos entregas en otra, no creo que tenga nada qué ver. Si dijeras que está relacionado con el Legend (que sería decir una obviedad), te diría vale, pero con el TR1 o el Anniversary..pues no. Que la civilización maya pueda crear un vínculo, puede, pero también puede que solo sea en tus ojos.

Si repasas la trayectoria de los TR hasta el AOD (puedes incluirlo o no), pues ninguno de ellos hace referencia, que recuerde, a su família..directamente. Ha sido a partir del Legend, en el qué cambiaron la biografia y el rumbo de las cosas, e incluyeron parte de su vida y família, que si que va rumbo al TRU, pero porqué sigue la historia, nada más. Nosé, yo, hasta que no demuestren lo contrario, permaneceré escéptica a esa teoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que apunte desde un principio, simplemente CORE no tuvo la oportunidad de alguna entrega 3D con las ruinas Mayas... aunque se daran cuenta que en esas imagenes rondaban a eso del 99 con el titulo "Tomb Raider Starring Lara Croft" de CORE para GameBoy Color incluyendo a Incas y Aztecas (que por cierto ahora falta este)... tocando el tema muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me parece que ha habido mucha confusión con mi post.

 

Yo ya sé que la saga Tomb Raider está en manos de otra compañía, ahora se encarga Crystal Dinamics quien no sepa eso es por que ha estado viviendo en un cueva xD.

 

Puede que me haya expresado mal y os haya liado un poco.

 

Digo que todo apuntaba a Underworld porque para mí el paso más lógico es que la saga Tomb Raider indagara en la cultura Maya. Siempre han sido griegos, romanos, egipcios... Todo eso estaba muy visto por eso el paso más lógico era investigar una civilización que no hubiera aparecido antes, y que civilización más atractiva que la Maya.

 

Y bueno sobre las imágenes pues parecen como señales, pistas del destino, de lo que iva a pasar en el futuro, sólo eso, cosas mías jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...